/

Farfán celebró su cumpleaños “con los mios” y choteó a Yahaira

Actualizado el 27 octubre, 2020

Si quedaba alguna duda del final de la ‘amistad’ de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, ayer se confirmó que están completamente distanciados. El popular futbolista de la selección nacional celebró 36 años de vida al lado de su familia y con sus hijos, mientras que la salsera, con quien pasó algunos meses de la cuarentena en Rusia, brilló por su ausencia y ni siquiera le mandó un saludos de cumpleaños por las redes sociales.



Jefri compartió un emotivo video de cómo fue la celebración de su onomástico junto a su familia. En el video se ve a la ‘Foquita’ compartiendo junto a sus tres menores hijos (Maialen, Jeremy y Adriano); además destaca la figura de su madre, Rosario Guadalupe ‘Doña Charo’.

Entérate de más: Julian Zucchi a la espera de su bebé: “¡Esto está que explota!”


La celebración se habría realizado el último fin de semana, pues la decoración coincide con la imagen publicada el último sábado en sus redes sociales. En un emotivo mensaje, Farfán se sintió feliz de celebrar su cumpleaños en el Perú.

“Hoy cumplo un año más de vida, un año más de experiencias, de momentos, de altas y bajas, de vivir una vida plena y feliz. El fútbol te da muchas alegrías y recuerdos hermosos, te lleva por el mundo y conlleva a apreciar las cosas más importantes que tenemos en el mundo. En este día tan especial, después de tantos años jugando en el extranjero, aprecio y doy gracias a Dios de tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños finalmente en el Perú con mi familia, al lado de los míos. Es una experiencia que no tenía desde hace 17 años y me siento bendecido por lo que me toca”, escribió Farfán.

“Estos momentos son los que me recuerdan que todos los sacrificios que uno hace realmente valen la pena”, agregó el delatero.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplo un año más de vida , un año más de experiencias , de momentos , de altas y bajas, de vivir una vida plena y feliz. El fútbol te da muchas alegrías y recuerdos hermosos , te lleva por el mundo y conlleva a apreciar las cosas más importantes que tenemos en el mundo. En este día tan especial, después de tantos años jugando en el extranjero , aprecio y doy gracias a Dios de tener la oportunidad de pasar mi cumpleaños finalmente en el Peru con mi familia, al lado de los míos. Es una experiencia que no tenía desde hace 17 años y me siento bendecido por lo que me toca. Estos momentos son los que me recuerdan que todos los sacrificios que uno hace realmente valen la pena. Bendiciones a todos y gracias miles por todas sus muestras de cariño. ❤️🤩 #26deoctubre🦂 #diaespecial❤️ #conlosmios😍 #familialosAMO🥰

Una publicación compartida de Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

YAHA SE CALATEA EN REDES

Y mientras Farfán está concentrado en entrenar para los partidos ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Yahaira está dedicada a su faceta musical con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Ulalá y mucho más activa en sus redes sociales. Hace poco encendió su cuenta de Instagram con un bikini que dejó muy poco a la imaginación y con el mensaje: “Yo te traigo loco y tú lo sabes, baby hagamos maldades”. ¿Será un mensaje para la ‘Foquita’?

Nota Anterior

Dolor de cabeza en el Metropolitano por suspensión de alimentadores

Siguiente Nota

Amy Gutiérrez se apunta en la jarana de la Karibeña

Lo último de EDICIÓN IMPRESA