/

Farfán ‘le pide’ a Forsyth que le devuelva la ropa que le prestó

A través de un video viral, Jefferson Farfán 'le pidió' al ex arquero que le devuelva las dos maletas.

Karibeña- farfán pide su ropa
Actualizado el 4 febrero, 2021

Jefferson Farfán solía realizar diversas transmisiones en vivo junto a su gran amigo, Paolo Guerrero y una parte de una de sus conversaciones se ha hecho viral en las redes sociales.





Pese a que no se conoce la fecha exacta en la que esto sucedió, quedó claro que hubo una revelación que ha sorprendido a más de uno. En esta charla se habló del exarquero George Forsyth.

En el clip, se ve cómo la foquita le revela a Paolo un hecho que nadie sabía y es que, según cuenta Farfán, él le habría prestado su ropa a Forsyth cuando emprendió su marca de ropa.


No te lo pierdas: Jossmery confiesa que Jean Deza la quiso buscar tras terminar su relación

‘Me ca**, mi compare loco. (…) Una vez (Forsyth) puso su marca de ropa y fue a mi ‘jato’ y se llevó dos maletas de ropa para sacar sus modelos. Hasta ahorita estoy esperando a mi compadre. Hasta ahorita ‘no me rota’ mi ropa’, confiesa el futbolista.

En el clip, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero continúan hablando entre risas, mientras que la Foquita continúa contando anécdota, pero no perdió el tiempo e hizo un llamado a Forsyth para que le devuelva lo que es suyo.

‘Oe loco Forsyth, mándame mi ropa pe’ por favor, se llevó como dos maletas’, cuenta el futbolista entre risas, pero esperando que Forsyth le regrese lo que es suyo.

Incluso, se animó a bromear con sus seguidores pidiéndoles que ‘denuncien’ a Forsyth porque quiere sus dos maletas de ropa.

‘Denúncienlo por favor, denúncienlo. Él tenía su marca de ropa, y fue a mi casa para sacar unos modelos y yo le dije: ya loco de ahí me lo mandas cuando puedas’

Puedes leer: Magaly Medina sobre volver a entrevista a Farfán: ‘Es agresivo y violento conmigo’

Mira además:

Dos inmigrantes mueren tras cruzar irregularmente la frontera entre Chile y Bolivia
Nota Anterior

¡Lamentable! Dos extranjeros mueren tras cruzar irregularmente la frontera entre Chile y Bolivia

radio-karibeña-policia-mata-delincuente
Siguiente Nota

Policía mata a balazos a 'choro' que quiso robar su auto

Lo último de ESPECTÁCULOS