//

Farfán perdonó a Yahaira y ya tienen planes de boda

RADIO KARIBEÑA farfan
RADIO KARIBEÑA farfan
Actualizado el 2 agosto, 2019

El futbolista Jefferson Farfán, armó tremenda juerga en su departamento ubicado en Miraflores para agasajar a la cantante Yahaira Plasencia y a su orquesta. Las cámaras de ‘Magaly TV: La firme’ ampayaron a la parejita disfrutando de un momento agradable junto a su familia y amigos.

En las imágenes, se puede apreciar a la ‘Reina del totó’ haciendo de enfermera, pues ayudaba a la ‘Foquita’ a movilizarle llevándole sus muletas mientras sus invitados se divertían. Recordemos que el deportista viene recuperándose de su lesión a la rodilla.

En horas de la madrugada, los integrantes de la orquesta de la salsera se retiraron del domicilio del pelotero, sin embargo quien se habría quedado hacerle compañía a ‘Jeffri’ fue nada menos que la ‘rosadita’, quien para tener privacidad con su amado, cerró las cortinas de la habitación. “La reunión fue en la casa de Jefferson y lo vimos cojeando en las escaleras, él era el anfitrión de la casa.  Cerró la cortina del cuarto, ellos suben las escaleras dirigiéndose al cuarto, mientras todos se van. Tiene una enfermera personal y de lujo, Yahaira”, dijo la ‘Urraca’.

QUIEREN CASARSE

Por su parte, Mónica Cabrejos reveló que Yahaira y Jefferson han retomado su relación con fuerza y tienen planes de boda. “Yo tengo información de fuentes muy fidedignas. Ellos nunca han dejado de verse. Eso es lo que se comenta en el entorno cercano de Jefferson Farfán. Están tan enamorados en este último intento que tendríamos que ir alistando el vestido largo. Darían el gran paso, se casarían a fines de este 2019”, contó.

RADIO KARIBEÑA marco antonio
Nota Anterior

Marco Antonio marca distancia de músicos faltosos y graba a dúo con Briyit

Melissa Klug le pide a Farfán que oficialice a Yahaira - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Melissa Klug le pide a Farfán que oficialice a Yahaira

Lo último de EDICIÓN IMPRESA