//

Farfán teme secuestro luego de que un auto lo siguiera hasta su casa

radio karibeña - farfán
radio karibeña - farfán
Actualizado el 26 junio, 2019

Momentos de mucha tensión vivió el delantero nacional, Jefferson Farfán, quien tras regresar a Lima después de sufrir una lesión en la Copa América, denunció que un carro intentó interceptarlo varias veces e incluso lo siguió hasta su domicilio.


“¿Cómo es posible que este carro me cierre el paso en el aeropuerto y me siga hasta mi domicilio? Ya estoy cansado de tanto acoso. Ahí les dejo el auto y la placa a las autoridades”, escribió el futbolista en una historia de Instagram.

“Con el fin de grabar pueden ocasionar un accidente, un poco más de respeto. Ya basta”, agregó Farfán, adjuntando al texto una fotografía del vehículo que lo persiguió.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el auto de placa AWL – 634 que mencionó la ‘Foquita’, pertenece al ciudadano Jorge Luis Pazos Erquiaga.

Tras este hecho, el delantero siente un gran temor, pues ante la ola de inseguridad que se vive actualmente en nuestro país, podrían atentar contra él, sus pequeños hijos y hasta su madre, quienes serían vistos como un blanco predilecto por distintas bandas de asaltantes.

SE VA A RUSIA

Pese a que se habló de un desprendimiento de cartílago en su rodilla izquierda, Farfán viajará en los próximos días a Rusia para ser sometido a pruebas más profundas por parte de su club, Lokomotiv.

“Pronto Farfán irá a Moscú para que se le realice un examen adicional por la lesión. Puede ser grave, pero no se puede hablar sobre el tiempo de recuperación y los métodos de recuperación”, dijeron los rusos.

PAOLO LE MANDÓ MENSAJE

Ante la lesión de ‘Jeffry’, su amigo Paolo Guerrero le dedicó unas palabras en las redes sociales. “Hermano, infelizmente no estarás con nosotros, pero sabes que eres parte importante. Sabemos que los futbolistas estamos expuestos a lesiones, pero va a pasar rápido y nuevamente estarás con nosotros, haciendo lo que más te gusta. Estamos juntos siempre”, escribió el capitán de la selección peruana.

radio karibeña | daniela darcourt
Nota Anterior

Daniela Darcourt cancela shows tras enfermedad en las cuerdas vocales

Siguiente Nota

Breña: ‘Chamo’ y peruano caen por asalto a banco

Lo último de DEPORTES