/

Farfán, Zambrano y Zumba en ‘privadito’, según Amor y Fuego’

Pese a la prohibición por la pandemia, los personajes fueron captados en una 'encerrona'.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 junio, 2021

Los jugadores Jefferson Farfán y Carlos Zambrano fueron captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ junto al popular Zumba en un reunión privada pese a las prohibiciones impuestas por el gobierno debido a la pandemia.





En el avance del programa de espectáculos, en el lugar habrían compartido cerveza y no se descarta que hayan estado otros invitados.

“Uno quedó fuera de la selección, el otro no puede jugar por una grave lesión. Entonces, ¿qué hacen Zambrano y Farfán en una encerrona con Zumba?”, dice la voz en off del programa.


También te puede interesar: “Está muy bien”: Doña Peta elogia a Lapadula y dice que va llegar a ser grande

Si quieres enterarte del desenlace de esta reunión, no te pierdas este lunes 14 de junio por Willax TV.

Christian Cueva fue captado en ‘privadito’ antes de ir a la Copa América

Uno de los convocados para la Copa América 2021, Christian Cueva, fue grabado en una reunión social días previos a viajar a Brasil para el evento deportivo.

Hace pocos días, la ‘Blanquirroja’ le ganó a Ecuador en Quito por las Eliminatorias Qatar 2022. ‘Cuevita’ fue el autor de uno de los goles que nos llevó a la victoria.

También te puede: Pedro Suárez Vértiz comparte su felicidad tras ser vacunado contra el virus: “Estoy más tranquilo”

El resultado de 2 a 1, nos devolvía la vida dentro de la clasificación al Mundial Qatar 2022, es por eso que todo el país le agradecía a Cueva y a Advíncula el haber anotado los goles.

Ahora, el volante de la selección está en el ojo de la tormenta después de que se revelara un video en el que se ve al seleccionado peruano en una reunión social, con ‘chelas’ y tabaco.

Presuntamente, el video habría tenido lugar en Lima, justo después de la victoria de la ‘Bicolor’, es decir, como celebración por los 3 puntos que se consiguieron dentro de las Eliminatorias.

Es un video el que ha salido a la luz y se publicó en el diario deportivo Bocón. Allí se puede ver a Christian con un grupo de aproximadamente 10 personas.

MIRA TAMBIÉN:

Nota Anterior

Mayra Goñi sobre vivir en Miami: “Tengo que arriesgar, es ahora o nunca”

¡Vive para contarlo! Pescador sobrevive tras ser tragado por una ballena
Siguiente Nota

¡Vive para contarlo! Pescador sobrevive tras ser tragado por una ballena

Lo último de ESPECTÁCULOS