FBF recomendó a hinchas no portar camisetas peruanas “para evitar altercados”

Advertencia de los altiplanos.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 octubre, 2021

Sorpresivo anuncio emitió la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recomendando a los hinchas que van a asistir al Estadio Hernando Siles, no portar camisetas peruanas “para evitar altercados”.





Como se sabe, la selección peruana se medirá este domingo 10 de octubre contra Bolivia de visita. A ambos les urge sacar los tres puntos, a los altiplanos para salir del fondo de la tabla y a la ‘Bicolor’ para merodear el repechaje.

También te puede interesar: Andrés Hurtado revela que fue víctima de la pobreza extrema: “Nunca tuve un techo”


“La Federación Boliviana de Fútbol comunica que, de acuerdo a los establecido con las autoridades CONMEBOL y FIFA, la curva norte del estadio Hernando Siles quedará habitada para los hinchas peruanos. En ese sentido, y con el principal objetivo de evitar altercados durante el partido de Bolivia vs Perú, en los sectores de preferencia, recta de general y curva sur, en las que se instalará la afición Bolivia, se recomienda a la hinchada visitante evitar portar la polera de su país en estos sectores”, escribió en las primeras líneas.

Luego recalcó que la medida es dictada a fin de garantizar el buen desarrollo del espectáculo. “Agradecemos su comprensión y se enfatiza que esta medida fue determinada con el fin de velar con un buen desarrollo del espectáculo”.

También te puede interesar: Gabriela Herrera y Diana Sánchez se enfrascaron en fuerte discusión: “tú sabes fingir muy bien”

¡Perú se tiene fe ante Bolivia!

Heridos de guerra. Edison Flores y Paolo Guerrero, quienes jugaron ante Chile fueron desconvocados de la selección peruana al igual que Renato Tapia. En consecuencia, estos tres jugadores serán los grandes ausentes para los partidos ante Bolivia y Argentina. En su lugar fueron convocados de emergencia, Oslimg Mora, de Alianza Lima, y Horacio Calcaterra, de Sporting Cristal.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol confirmó la desconvocatoria de Paolo Guerrero. El atacante no pudo completar el partido ante Chile. Cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por Jefferson Farfán, evidenció un gran desgaste tras enfrentarse en varias oportunidades con la defensa chilena.

“Debo resolver el tema de mi rodilla, que parece no me quiere dejar jugar. Lo estoy manejando con calma, con paciencia”, confesó el ‘Depredador’, después del encuentro ante la ‘Roja’.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton dedica emotivo mensaje a Janick Maceta: “tú serás nuestra reina siempre”

Nota Anterior

“No te burles de mí”, Andrés Hurtado 'parcha' a su productor y lo despide

Siguiente Nota

Brenda Carvalho sorprende por estar sin Julinho en su cumpleaños: “La pasé sola y llorando”

Lo último de DEPORTES