/

Federico Alonso volvió a la ‘U’

Actualizado el 11 enero, 2021

El defensor uruguayo Federico Alonso arribó ayer por la mañana y luego de permanecer en cuarentena obligada por el gobierno por dos semanas se podrá unir a los trabajos de Universitario. Como se sabe, todos los futbolistas que ingresen al Perú tienen que acatar la nueva norma impuesta para evitar más contagios de Covid-19.





Entérate de más: Aquino debuta a lo grande

El popular ‘Caballo’ llegó luciendo mascarilla, protector facial y evitó dar declaraciones como parte del protocolo de bioseguridad que Universitario adopta con los elementos que están arribando a Lima.


Los extranjeros eligieron la sede de Campo Mar para pasar la cuarentena. El plantel crema, arrancó las pruebas moleculares el pasado sábado. Se estima que este miércoles se inicie la pretemporada con miras a la Liga 1 y la Copa Libertadores. Federico Alonso cumplirá su segunda temporada en Universitario.

Además te puede interesar: Jean Deza mejor que Farfán y Guerrero: “Ninguno tiene mi calidad”

El defensa llegó cuando Gregorio Pérez era DT crema. Hay que destacar que el viernes pasado, Universitario también dio a conocer que se vienen realizando trabajos en Campo Mar, así como el debido acondicionamiento y refacción en las instalaciones para cumplir con las medidas especificadas en el Protocolo Sanitario vigente.

Nota Anterior

Aquino debuta a lo grande

Radio Karibeña- ‘Kun’ Agüero será baja en el Manchester City
Siguiente Nota

‘Kun’ Agüero será baja en el Manchester City

Lo último de DEPORTES