/

¡Feliz con Cassandra! Deyvis Orosco dedica canción expresando su amor

¡Feliz con Cassandra! Deyvis Orosco dedica canción expresando su amor
Actualizado el 21 febrero, 2020

Después de haber hecho una gira exitosa por 10 ciudades de Colombia, Deyvis Orosco reveló que revolucionará el género de la cumbia peruana para su internacionalización y mencionó que tiene una muy buena relación con su pareja, Cassandra Sánchez De Lamadrid y que su nuevo tema «Por un beso tuyo «, que estrenará el próximo 12 de Marzo, es especialmente dedicado para ella, y no descartó que podría aparecer en su videoclip.

“Estamos preparando una sorpresa porque la gente ha tomado para bien vernos feliz. En las redes sociales nos muestran su cariño y le agradecemos de corazón (…) Cassandra es una persona que respalda mi carrera y la entiende. En el poco tiempo que tengo, ella siempre está”, refirió el músico, quien agregó que aún no convive con la hija de Jessica Newton.

Además, Deyvis contó que está viendo la etapa más bonita de su vida al lado de Cassandra y que hace poco estuvo en Disney disfrutando de su amor. “Es uno de los lugares que a ella le gusta y lo pasamos súper bonito. Necesitábamos un tiempo para estar juntos después de tanto trabajo y la verdad que vamos muy bien, disfrutando nuestra felicidad”, concluyó.

 

Orquesta Papillón se alista para estreno de canción ‘Sola y triste’ por todo lo alto
Nota Anterior

Orquesta Papillón se alista para estreno de canción ‘Sola y triste’ por todo lo alto

Siguiente Nota

Manuel Barreto no seguirá al frente de Sporting Cristal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA