//

¡Feliz Cumpleaños Marisol! ‘La Faraona’ de la cumbia hoy sopla las velitas

Marisol anuncia su regreso a los escenarios con concierto por el Bicentenario del Perú.

Actualizado el 26 julio, 2021

La cantante de cumbia Marisol, también conocida como la ‘Faraona de la cumbia’, está hoy de cumpleaños y les contaremos su regreso a los escenarios.





Luisa Marisol Ramírez Vásquez es el nombre de la cantante de cumbia. Ella es del norte del país, de la provincia de Lambayeque. Ya es madre y en el mundo artístico la conocen como la ‘Faraona de la cumbia’.

La intérprete de éxitos como ‘Canalla’, ‘La escobita’ y ‘Yo lo quería’ lleva trabajando duro y parejo desde los 14 años. Ella ha conseguido posicionarse, junto a la ‘Magia del Norte’, entre las mejores orquestas de cumbia del país.


Entérate de más: Pamela Pardo se solidariza con Dalia Durán: “Desapruebo todo tipo de violencia”

En sus inicios formó parte de agrupaciones importantes como ‘Caña Brava’ y la orquesta ‘Candela’, pero siempre soñó con formar su propia orquesta. Es por eso que se puso las pilas, y trabajó duro para poder formar ‘Marisol y la Magia del Norte’.

“Uno siempre quiere hacer realidad sus sueños y el mío era tener mi propia orquesta. Dios me ha dado la oportunidad para demostrar lo que puedo hacer, llevar mi música por todo el Perú”, expresó Marisol.

Concierto presencial

La ‘Faraona’ anunció mediante redes sociales, que tras haber estado alejada de los escenarios, a causa de la pandemia, ya tiene fecha de retorno. Este 29 de julio, en Trujillo, ‘Marisol y la Magia del Norte’ darán un concierto inolvidable para todo el público que extrañó tanto.

“Mis preciosos marifanáticos de TRUJILLO quiero contarles que por fin nos volveremos a reencontrar después de 1 año y 4 meses de estar alejada de los escenarios”, inció Marisol para dar la noticia.

“Volvemos con el cariño y el respeto de siempre y quiero invitarlos este 29 de julio al ‘Almuerzo Patrio’ por nuestro Bicentenario. Estaré con toda mi orquesta cantándoles todos mis éxitos y mis primicias los espero”, finalizó la cantante norteña que espera con ansias su regreso.

Nota Anterior

Africanos le quitan toda la risa a Brasil

Siguiente Nota

Viaja en tu auto pero bien seguro

Lo último de CUMBIA