«Feliz de haber alejado a gente tóxica de mi vida» dice Leslie al recuperar cuenta de Onlyfans

La popular cantante se mostró muy emocionada por su retorno a las plataformas de Onlyfans al comunicar que ya recuperó su cuenta oficial

Actualizado el 11 julio, 2021

La cantante Lesly Shaw dio a conocer que por fin pudo recuperar su cuenta personal de Onlyfans que fue hackeada semanas atrás para estafarla.





La guapa cantante dijo que ya tendría todo listo para seguir subiendo contenido nuevo a su cuenta por lo que la noticia alegró a sus miles de fans que la apoyan hasta el día de hoy tras haber sido víctima de un engaño.

Esta vez usó su cuenta de Instagram para comunicar la buena noticia al publicar una historia con la dinámica de pregunta y respuesta a lo que los usuarios no dejaron pasar la pregunta de si ya había recuperado su cuenta.

A lo que ella muy fiel a su estilo respondió la duda de todos los peruanos que se habían suscrito a la página de la cantante.

“Sí y estoy subiendo mucho contenido, les dejo el link abajo”, dijo Shaw en respuesta a la pregunta.

Lesly ha sabido verle el lado positivo a lo que le pasó pues como se sabe una persona de su suma confianza fue quien la traicionó y escapó del país con 39 mil dólares al robarle su cuenta de Onlyfans.

«Me encuentro muy feliz de haber alejado a tantas personas tóxicas y malas de mi vida”, dijo la ‘gringa’.

La cantante afirmó que había procedido también de manera legal contra la persona que la perjudicó al verse amenazada con la difusión de sus fotos y videos íntimos.

Limitó su círculo social

A raíz de esta mala experiencia Shaw aprendió a seleccionar mucho mejor sus amistades y pensar dos veces a quien le deposita su confianza para manejar sus redes sociales.

Mira también: Rodrigo Gonzáles sobre bebé de Ivana Yturbe: “Va a venir con los canjes bajo el brazo”

“Es cierto, ahora son muy pocos a los que tengo a mi lado, pero son personas que me hacen sentir cada día más contenta y protegida”, dijo Leslie.

Además recalcó que se viene más recargada con nuevos proyectos musicales para la alegría de sus miles de seguidores que admiran su carrera musical y el talento que posee.

“Ahora soy más fuerte que antes y estoy muy motivada con mi carrera se vienen cosas que siempre soñé cuando niña, pero con eso también viene mucho trabajo y es mejor estar lista”, finalizó.

Nota Anterior

Rodrigo Gonzáles sobre bebé de Ivana Yturbe: “Va a venir con los canjes bajo el brazo”

Ivana-confirma-madrina-karibeña
Siguiente Nota

¡Confirmado! Ivana Yturbe elige a Brunella Horna como madrina de su bebé

Lo último de ESPECTÁCULOS