//

¡Feliz Día! Karibeña celebra a los chamberos y les regala concierto virtual

Actualizado el 1 mayo, 2021

Tiramos la casa por la ventana. Ya faltan pocas horas para el gran espectáculo de ‘La Fiesta del Trabajador’. Y es que la radio número uno del Perú, Karibeña, celebra tu esfuerzo y dedicación con un concierto virtual totalmente gratis a través de un show en vivo con grandes invitados.





Solo tienes que entrar al Facebook oficial de La Karibeña desde las 06:00 p.m.  y podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar del mejor show de Corazón Serrano, Tony Rosado, Los 5 de Oro, Orquesta Papillón, Los Puntos del Amor y Orquesta Tierno Deseo de Piura. Todo ello, gracias al auspicio de Casa Blanca productora audiovisual, Sabor de Oro y Marka Group inmobiliaria. Licenciado por Apdayc.

Entérate de más: Sheyla Rojas saca las garras por Yahaira Plasencia: «Déjala en paz»


“Feliz día trabajadores de todo el Perú, un saludo especial para todos esos hombres y mujeres que día a día pese a la pandemia salen a las calles ganar el alimento para el hogar, para los hijos.

Un gran abrazo para todos aquellos que se quedaron sin trabajo en esta crisis sanitaria, pero se reinventaron y buscaron una forma de salir adelante”, indicó Mathías Colmenares de Los 5 de Oro.

De otro lado, Kassandra Chanamé de orquesta Papillón, invitó a todos los fans a conectarse a este espectáculo de primer nivel que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Mira también: Yaco Eskenazi echa a Johanna San Miguel sobre soltería: “No mientas”

“Estamos muy emocionado de volver a pisar un escenario, este concierto es hecho con mucho amor para todos los que día a día se sacan la mugre trabajando. Un abrazo fraterno para todos y es momento se sonreír y llevara alegría a todos los hogares peruanos”, precisó Kassandra Chanamé.

Cabe precisar, que el día de hoy, usted podrá interactuar en las redes sociales compartiendo el evento y mandando sus saludos que serán anunciados en vivo.

radio-karibeña-sheyla-yahaira
Nota Anterior

Sheyla Rojas saca las garras por Yahaira Plasencia: "Déjala en paz"

radio-karibeña-dia-trabajador
Siguiente Nota

Día del Trabajador: ¿Conoces por qué se celebra el 1 de mayo?

Lo último de EDICIÓN IMPRESA