/

Feminicida confiesa: «La maté ahorcándola porque tenía celos»

El hombre no tuvo reparos en confesar cómo fue que puso en marcha su macabro plan para matar a la madre de sus dos hijos porque tenía celos.

Radio- Karibeña- Feminicida confiesa: "La maté ahorcándola porque tenía celos"
Actualizado el 6 noviembre, 2020

Segundo Apaza, de 32 años, es el nombre del hombre que mató a sangre fría a su expareja y prestamista Marleny Estrada Bolívar de apenas 29 años de la peor manera y es que confesó haberla ahorcado por celos el pasado 13 de julio de este año.





Pese a que, en un inicio, trató de negar los hechos, Apaza terminó por confesar cómo es que terminó asesinando a su expareja por haberse ‘cegado’ por los celos.

“Yo la maté ahorcándola con una cuerda de las telas con las que hago las mascarillas porque tenía celos…después no sabía qué hacer con su cuerpo y se me ocurrió enterrarla en la habitación”, confesó el hombre.


Mira también: ¡Indignante! Encañonan a niño de 9, secuestran a su familia y les roban todo

En sus palabras dentro del testimonio para la policía, el hombre indicó lo siguiente: «Yo la maté ahorcándola con una cuerda de telas con las que hago mascarillas porque tenía celos, porque ella ya tenía otra pareja y no le importaba sus hijos”.

Asimismo, agregó que no sabía qué hacer en el momento por lo que optó por enterrarla allí mismo: “Envié a mis hijos con un familiar y yo fui a comprar una cortadora para cortar las losetas, una comba y mayólicas en una ferretería cercana. Hice todo solo”.

Por otro lado, el feminicida se ‘disculpó’ por haber mentido inicialmente y argumentó que si lo hizo fue por sus hijos, para que no se quedaran sin un padre, luego de haber matado a su madre.

FRÍA CONFESIÓN

 “Perdón, perdóneme doctora, por favor, por haber mentido, le pido disculpas, es que tengo miedo de que la familia de ella me vaya a querer matar por lo que he matado a Marleny, y también por mis hijos que se vayan a quedar solos, sin padre. Yo no quería lastimar a mis hijos pero yo sí quería matarme envenenándome. No lo hice porque pensé con quién se iban a quedar mis hijos. He mentido más por el miedo de no dejar a mis hijos”, acotó.

Mira también: Niña hace escultura de mujer típica y sorprende en redes sociales

radio-karibeña-encañonan-niño-9-años-secuestran-familia
Nota Anterior

¡Indignante! Encañonan a niño de 9, secuestran a su familia y les roban todo

Radio Karibeña- Condenan a 20 años de cárcel a un sujeto que violó a 2 menores de edad en VMT
Siguiente Nota

Condenan a 20 años de cárcel a un sujeto que violó a 2 menores de edad en VMT

Lo último de ACTUALIDAD