/

Feminicida prófugo por dos años fue capturado en Madre de Dios

¡Cayó! Un sujeto que causó la muerte de la madre de su hija, por fin fue capturado.

Karibeña feminicida detenido
Actualizado el 1 enero, 2021

Las víctimas de feminicidio tardan en cumplir su condena, sin embargo la justicia hace lo suyo y esta vez un feminicida cayó, pese a que han pasado 2 años de su delito.





Se trata de Wilson Jiménez Tamani, un hombre de 36 años quien además se encontraba en la lista de ‘Los más buscados’ del Ministerio del Interior.

El hombre estaba buscado y se ofrecía una recompensa de 20 mil soles por cualquier información que pudiera ayudar a dar su paradero.


Puedes leer: Reportan apagones en distintos distritos de Lima a horas de Año Nuevo

Es así que este 31 de diciembre, la Policía Nacional del Perú, lo detuvo en la zona de Puerto Pastora en Madre de Dios, tan solo a 5 kilómetros de Puerto Maldonado.

Se dio a conocer que el hombre se había dado a la fuga a solo minutos después que el cadáver de la madre de su hija había sido hallado en el 2018.

De inmediato, cuando la madre de la víctima supo de la captura, ella pidió a las autoridades un castigo ejemplar para sujetos como este que violentan a su pareja.

Además. la madre pidió a todas las mujeres que son víctimas de violencia, que no teman el pedir ayuda pues si es necesario esto podría evitar tragedias como la que vivió su hija.

No te lo pierdas: SBS: sectores C y D serán excluidos de los créditos

Nota Anterior

Tilsa Lozano recibirá el Año Nuevo en familia al norte de Lima

radio-karibeña-gisela
Siguiente Nota

Gisela Valcárcel sobre su 2020: "Lloré, pataleé y hasta me sentí frustrada"

Lo último de ACTUALIDAD