Este feminicidio ocurrió por un tonto «ataque se celos» por parte del recién esposo de la víctima.
Stepan Dolgikh, de 33 años es el nombre del atacante, quien se ensañó con Oksana Poludentseva, de 36 años; el día de su boda en la aldea siberiana de Prokudskoye, en Rusia.
MIRA TAMBIÉN: CPP: Más del 60% de colegios del Perú no tiene los servicios básicos
La novia conoció al señor mientras cumplía prisión. Como suele pasar, ella creyó que había cambiado y que podría ayudarlo a salir adelante, dijo la Policía.
Según los testigos, el sujeto antes de cometer el feminicidio había consumido mucho alcohol. Poco después empezó a insultarla y sentir celos por uno de los asistentes.
“La agarró del pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y cabeza”, confió Kirill Petrushin, detective regional principal del Comité de Investigación de Rusia.
MIRA TAMBIÉN: ¡FALSO! PNP desmiente tuit de periodista Rosa María Palacios

AGRESOR TENÍA OTRAS CONDENAS
El agresor permanecerá dos meses en la cárcel mientras se realizan más investigaciones al respecto.
«En cuanto al arrepentimiento… no puedo comentar. Personalmente, no creo que se haya arrepentido”, sostuvo el investigador.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO: Fiscalizadores arrebatan carretilla a mamita trabajadora
El hombre a parte de cometer este feminicidio, tenía condenas previas por robo y otros delitos. Su nueva esposa creía que podía ayudarlo a enderezar su camino en la vida.
«Ella no pensó que mientras bebía alcohol o simplemente en un ataque de ira, una persona como esta podría sobrepasar todos los límites», se lamentó.
FEMINICIDIOS EN EL MUNDO
Este tipo de maltratos y agresiones hacia la mujer, siguen ocurriendo en todo el mundo. Muchas mujeres denuncian previamente a su pareja sin tener la protección que merecen.
Si tú vives en constante peligro, no dudes en denunciar y pedir ayuda.
COMENTARIOS