/

Feria de emprendedores ofrecen sus creaciones

Actualizado el 21 julio, 2021

Con ocasión de fiestas patrias, la Municipalidad de Lima organiza la feria Emprendedores del Bicentenario, desde el 23 de julio al 1 de agosto, en la que 90 agroproductores, artesanos y pequeños comerciantes ofrecerán sus productos con grandes descuentos.





Mira además: Ayudemos a perros y gatos rescatados

El viernes 23 y sábado 24 de julio, los visitantes podrán adquirir el rico café de Villa Rica, miel, snack saludables, esencias, así como también artículos de bisutería con diseños exclusivos y de moda, desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.


Quienes se acerquen a la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, desde el domingo 25 de julio al 1 de agosto, podrán comprar abrigadoras chompas, poleras, chalinas, guantes, pantalones, ropa para hacer deporte, entre otros más.

MÚSICA CRIOLLA

El marco musical estará a cargo del grupo La Nueva Semilla que realizará un espectáculo de baile peruano acorde con las celebraciones del Bicentenario.

Mira también: Mascarillas caseras que cuidan tu rostro

En la feria Emprendedores del Bicentenario se ha previsto el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para evitar el covid 19.

el dato

Los asistentes participarán de talleres presenciales que forman parte de la Semana del Ahorro y Crédito, con la finalidad de optimizar el manejo de la economía familiar en tiempos de pandemia.

Entérate de más: Deudos de Inti Sotelo y Bryan Pintado recibirán 40 mil soles de parte del Gobierno

Nota Anterior

Llegarán 20 millones de dosis de Sputnik V

Siguiente Nota

Lesly Águila emocionada por estreno de la segunda parte del álbum de Corazón Serrano

Lo último de ACTUALIDAD