/

“Ferias itinerantes chalacas” ofrecen productos de primera necesidad a bajo costo

Karibeña | Ferias itinerantes chalacas
Actualizado el 7 julio, 2020

La Municipalidad Provincial del Callao continúa con el proyecto de ‘Ferias itinerantes’ en diversas zonas del primer puerto, un espacio en el que los vecinos podrán adquirir productos de primera necesidad a bajo precio y de manera segura.


Según dio a conocer el municipio, este trabajo continuará durante esta semana, desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de julio. Esta campaña se da gracias a la gestión municipal y el Ministerio de Producción, con lo que busca el beneficio de la comuna chalaca.

La ‘Feria Itinerante Chalaca’ se encontrará ubicada en el Complejo deportivo ‘Daniel Carpio’ y el Estadio de Previ desde el miércoles 8 hasta el sábado 11. Mientras que en el Parque ‘El Olímpico’ y el Complejo Deportivo ‘Ramón Castilla’, solo se atenderán los días viernes 10 y sábado 11.

No dejes de leer: Libro autobiográfico del creador de la galleta contra la anemia

En dichos complejos, se podrán encontrar productos de primera necesidad como carnes, grutas, verduras, abarrotes entre otros, pero también estarán a la venta productos de bioseguridad como mascarillas, protectores faciales, lentes y demás.

Esta es la segunda vez que se realizan las ferias, pues la semana pasada este evento fue todo un éxito entre los vecinos chalacos por lo que la Municipalidad Provincial del Callao y el Ministerio de Producción decidieron coordinar nuevas fechas para esta campaña.

Para puntualizar, es importante que quienes asistan a estas ferias en el Callao, es necesario respetar los protocolos de seguridad que son el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social y el lavado de manos con el fin de evitar el contagio de la COVID-19.

Entérate más: Bus oficial de la selección peruana se convierte en el transporte para los médicos que luchan contra la COVID-19

radio-karibeña-oxigeno
Nota Anterior

Trasladan balones de oxígeno a comunidades nativas de Loreto

Siguiente Nota

¡El colmo! Policía Fiscal, personal de Osinergmin y fiscalizadores allanan inmueble en Surco con 200 balones de gas

Lo último de ACTUALIDAD