/

Feroz ‘Muñeca loca’ asalta una pollería en Carabayllo

Feroz 'Muñeca loca' asalta una pollería en Carabayllo
Actualizado el 10 febrero, 2020

 Sus 18 años no fueron impedimento para que tire un recipiente lleno de ají y encañonara a sus víctimas con tal de robarles sus pertenencias. La Policía capturó a Miluska Aquina Aguirre ‘Muñeca loca’, presunta cabecilla de ‘Los Furiosos del Progreso’, implicados en el robo de tres mil soles a la pollería ‘La Choza Cajamarquina’. Dos cómplices fueron detenidos junto a la fémina. Se les incautaron celulares, pero el dinero no fue recuperado.


LA MÁS VIOLENTA

«Estábamos cenando para cerrar el local cuando primero entró la chica. Todos tenían armas, la mujer se fue a la caja registradora y apuntó a la encargada. A mí me tiró el balde con ají para dañarme los ojos», contó el propietario del local, que prefirió el anonimato.

«Muñeca loca’ logró apoderarse de las pertenencias de la trabajadora venezolana y quitarle las ganancias del día, para luego huir con sus compinches a bordo del auto rojo de placa BAV-349.

TENAZ PERSECUCIÓN

Agentes de la comisaría El Progreso recibieron la llamada del dueño de la pollería y emprendieron la búsqueda de los malhechores, ubicados en la Panamericana Norte. Al notar que eran seguidos, los facinerosos tomaron el camino hacia el pampón ‘Las Vaquitas’, donde abandonaron el carro y realizaron disparos al aire para fugar.

En esas circunstancias, capturan a ‘Muñeca Loca’, que forcejeó con los efectivos. También fueron detenidos Richard Machuca Ramírez alias «Chato» e Iván Tenazoa Ruiz (36) ‘Bomba’. Un hampón escapó llevándose el dinero. Se recuperaron seis celulares robados.

EL DATO

El dueño del establecimiento precisó que la semana pasada una ex pareja y su trabajador le robaron 50 mil soles tras discutir con él. No descarta que ellos hayan mandado a ‘Muñeca loca’ y su banda para este nuevo atraco.

Comas: ¡Terror en juego mecánico el ‘Gusanito’!
Nota Anterior

¡Terror en juego mecánico el ‘Gusanito’!

Brigadas salen a acabar con el Dengue en Madre de Dios
Siguiente Nota

Brigadas salen a acabar con el Dengue en Madre de Dios

Lo último de EDICIÓN IMPRESA