/

¡Festejará con concierto! Giulliana Rengifo alista aniversario

Actualizado el 8 septiembre, 2020

La norteña Giulliana Rengifo celebrará sus 19 años como cantante en el escenario. Es por eso, que a pesar de la situación que atravesamos por la pandemia, la artista se reinventa y viene ultimando detalles para su gran concierto que será transmitido por Zoom.





Mira también: Jossmery Toledo: “A ver, ¿yo tengo cara de alien?”

“El encierro me ha generado ansiedad, pero ya me estoy recuperando. Voy a celebrar mi aniversario sin público y voy a ver si lo paso por TV Perú, este 22 de setiembre cumplo 19 años en la música y estamos haciendo un evento con todo los protocolos.

Además puedes leer: Jossmery sobre Jean Deza: “La única joya que tenía eran sus dos aretes de 150 soles”

Mi productor es Juan Carlos Fernández, hay que sacar fuerzas de donde sea para hacer un poco de música, no podemos pararnos. Tenemos que reinventarnos y ver la forma de seguir cantando pero sin hacer daño a nadie”, acotó Giulliana.

Además puedes leer: Hugo García con nuevo departamento:” Han sido muchos años de esfuerzo y sacrificios

También te puede interesar: Beto Ortiz le ganó a la COVID-19: ‘Después de casi dos semanas de lucha, lo hemos vencido’

radio-karibeña-kanye-west-camina-agua-jesús
Nota Anterior

Kanye West se cree Jesús y demuestra que 'también camina sobre el agua'

Siguiente Nota

Italia ya prueba vacuna contra la COVID-19 en voluntarios

Lo último de EDICIÓN IMPRESA