¡Fichaje bomba! Osama Vinladen firmó por Unión Comercio

Osama Vinladen Jiménez es noticia mundial.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 octubre, 2020

Unión Comercio dio a conocer que Osama Vinladen Jiménez es una de las promesas del plantel de Moyobamba que participará en la Liga 2 del fútbol peruano.





Años atrás, el futbolista reconoció en una entrevista a medios locales que desconocía los motivos de la decisión tomada por sus padres y aseguró que ellos, especialmente su padre, siempre “evitaban hablar del tema”. También supuso inconvenientes a la hora de juntarse con sus amigos que “siempre se burlaban de él”.

También te puede interesar: AFP: Casi 70% de afiliados a favor de que las AFP manejen sus fondos


Volante creativo

El joven de 18 años, un “volante creativo” según la descripción que de él hace su equipo, en cuyas categorías inferiores de formó, ya generó cierto revuelo hace unos años cuando fue convocado a la selección peruana sub-15, pero nada comparado con la ola de memes y chistes fáciles que han surgido con el “fichaje bomba”.

El fichaje de Unión Comercio confesó ser seguidor de Leo Messi, y se desarrolla principalmente como volante pudiendo jugar en cualquiera de las posiciones del centro del campo, siendo un futbolista con iniciativa para crear juego e incluso para participar en la faceta goleadora.

Puedes ver: Con 17 años, adolescente salva de incendio a una mujer y dos niños

El futbolista que ya ha sorprendido por su nombre, tendrá un gran reto en Unión Comercio, quien tendrá que demostrar hasta dónde puede llegar.

MIRA TAMBIÉN: Trump arroja mascarillas durante mitin y dice sentirse ‘poderoso’ | VIDEO

AFP: Casi 70% de afiliados a favor de que las AFP manejen sus fondos- Radio Karibeña
Nota Anterior

AFP: Casi 70% de afiliados a favor de que las AFP manejen sus fondos

Mininter: Decisión final sobre cierre de playas se conocerá mañana
Siguiente Nota

Mininter: Decisión final sobre cierre de playas se conocerá mañana

Lo último de DEPORTES