/

¡Fiebre Papillonera! Así se vivió el primer concierto presencial de Papillón

La famosa agrupación de cumbia se lució en su primer concierto presencial con las voces de Kassandra Chanamé, Andrea Torres y Caroline Tello

Actualizado el 30 julio, 2021

La famosa orquesta de cumbia deleitó a miles de asistentes con sus recientes éxitos poniendo a más de uno a bailar y gozar.





Andrea Torres, Kassandra Chanamé, Caroline Tello, Eddy Martin y Jhomar Reyes fueron los responsables de alegrar el día y festejar a lo grande el Bicentenario del Perú en Huaycán, donde fue el punto de encuentro con su público.

Con un hermoso vestido dorado de lentejuelas se lucieron Kassandrita, Andrea y Caroline, las bellas cantantes cautivaron a sus fans con tremendo talento. Y es que a pesar de ya estar en la recta final de su embarazo Andreita Torres bailó junto la orquesta luciendo más regia que nunca.


También puedes ver: Korina Rivadeneira revela que está enamorada del país: “Yo amo al Perú”

«Gracias por acompañarnos en un día tan especial que es nuestro regreso a los escenarios«, fue el mensaje de la agrupación en sus redes sociales por la buena acogida que recibieron.

Asimismo, usaron su Instagram para compartir las stories de los fans que asistieron y etiquetaban a Papillón recalcando su emotivo regreso a los escenarios después de más de un año.

Hasta el momento Papillón no ha confirmado su presentación en otro lugar pero definitivamente en cualquier momento sorprenderá a su público a través de sus plataformas digitales.

Reyes de la cumbia

Los integrantes de orquesta Papillón siguen trabajando duro y parejo en los nuevos éxitos que ya son tendencia en las diversas plataformas digitales.

‘Te quiero’, interpretado por Kassandra Chanamé, es una de las canciones que viene subiendo como la espuma en reproducciones a través del canal oficial de YouTube. “Esta canción habla del amor, es un tema que está teniendo bastante acogida y que el público de orquesta Papillón ya lo vienen pidiendo en los 94.9 a través de Radio Karibeña”, comentó la joven chiclayana.

De otro lado, el tema ‘Amorcito’, cantado por Andrea Torres junto a Los Puntos del Amor, ha causado revolución en el público, pues ya cuenta con 150 mil reproducciones en YouTube. No queda duda que el talento de la delantera papilonera son de lujo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Shirley Arica no quiere que ‘Urracos’ la sigan: “Me espantan a los galanes”

Siguiente Nota

Castillo juramentó en Pampa de la Quinua

Lo último de CUMBIA