/

Suertudo se lleva camioneta

Fiel lector de KaribGracias al Karibeñito pondrá negocio con su camionetóneña se va en super minivan
Actualizado el 12 diciembre, 2019

Un sueño hecho realidad. El fiel lector de Karibeña, Benigno Tinoco Carrillo Barreto, de 62 años, es el primer feliz ganador de la súper minivan que regalamos por Navidad. “¡Es una gran alegría, estoy contento por este premio que me va a permitir salir adelante!”, contó en nuestras oficinas.

Comentó que estuvo comprando varios ejemplares de su diario favorito en dos quioscos ubicados en distintos puntos.  Trabaja como estibador y vive en El Agustino solo con su hermana y sobrinos.

“Mi familia no lo cree. Les dije que me gané un carro. Están sorprendidos. Para mí también ha sido algo maravilloso”, asegura con una amplia sonrisa.

TIENE SUERTE

Don Benigno no sabe manejar y va a contratar un chofer para que maneje el vehículo. “Voy a generar un dinerito extra para ayudar a mis seres queridos. Es una gran ayuda sin duda, más en estas fechas”, declaró.

Él es una persona que siempre ha jugado este tipo de promociones, porque tiene muy buena suerte.  “Ya estuve por ganarme 10 mil soles la vez pasada”, precisó.

Estas fiestas, serán sin duda, de gran algarabía para Benigno y todos sus parientes. ¡Felicitaciones!

Nota Anterior

‘Peluchín’ se ríe de Tilsa Lozano y su llanto en televisión

Siguiente Nota

Bailó con su asesino antes de morir