///

¡FIESTA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES!

¡FIESTA EN SAN JUAN MIRAFLORES! Los 5 de Oro y Daniela Darcourt armaron el show en el aniversario del populoso distrito
Actualizado el 25 enero, 2020

Esta noche, ‘Fiesta Karibeña’ te trae la segunda parte del juergón que organizó Karibeña por el aniversario del distrito de San Juan de Miraflores. Como es costumbre, el programa conducido por la bella Morelia García te traerá los pormenores de las presentaciones y el detrás de cámaras de los artistas.

Además, te mostrará lo mejor de las presentaciones de la salsera del momento Daniela Darcourt y ‘Los 5 de oro’.

Por su parte y para sacar cara por la salsa, la joven nacida en Barrios Altos y que hoy triunfa en el extranjero interpretó sus mejores temas como  ‘Señor mentira’, ‘Con mi amiga’, ‘Probablemente’, e hizo corear a todo el público presente.

Y alborotar a todas las chicas, los chicos más guapos de la cumbia, ‘Los 5 de oro’, hicieron de las suyas junto a Morelia e hicieron vibrar a todo el recinto con sus populares temas como ‘Pa que me invitan’, ‘Mix los 5 de oro’ y su nuevo tema que viene arrasando, ‘El aventurero’, el cual, en menos de 1 mes de su publicación, ya cuenta con más de 30 mil visitas en la plataforma musical YouTube.

ESTRENAN VIDEOCLIP

Por otro lado, ‘Fiesta Karibeña’ te trae en exclusiva el estreno del videoclip de la nueva canción de Agua Azul «Yo digo presente”. La voz elegante de la cumbia, Lucho Paz, líder de la agrupación contó que se sienten muy orgullosos del nuevo trabajo musical ya que se hizo con «mucho esfuerzo».

“Estamos muy emocionados por este nuevo estreno, ha sido un trabajo muy duro que con mucho esfuerzo hoy finalmente podrá ver la luz. Estamos muy agradecidos con el cariño y sobre todo el apoyo de la gente. Esperamos que este año sigan acompañándonos y cada vez se sume más gente fanática de la cumbia”, dijo.

DATO

La guapa y talentosa, Morelia García, invitó al público a sintonizar  todos los sábados a las 8 de la noche ‘Fiesta Karibeña’ a través de Karibeña TV.

Nota Anterior

Chinos construirán hospital en 10 días tras epidemia de coronavirus

Melcochita le jala las orejas a Carlos Zambrano tras ampay
Siguiente Nota

Melcochita le jala las orejas a Carlos Zambrano

Lo último de CUMBIA