//

Fiesta Karibeña: El mano a mano de la cumbia

Fiesta Karibeña: El mano a mano de la cumbia
Actualizado el 28 septiembre, 2019

Fiesta Karibeña sigue presentando lo mejor de la cumbia sábado a sábado. Y esta noche tiene una edición especial con lo mejor del repertorio de dos grande exponentes del género tropical peruano: la orquesta norteña Caribeños de Guadalupe y la popular cantante Maricarmen Marín.

La carismática conductora Morelia García se viste de gala para tener es su set a los experimentados Caribeños de Guadalupe, quienes este 12 de octubre celebran 48 años de trayectoria musical en El Huaralino de Los Olivos.

Los norteños liderados por los hermanos Santiago y Fernando Aspericueta adelantan para Fiesta Karibeña su concierto de aniversario con lo mejor de su repertorio como ‘Yo sin tu amor’, ‘Mil amores’, ‘Mil cervezas’, ‘Dile la verdad’, ‘El solitario’ y varios éxitos que dejaron huella en la historia de la cumbia en estas más de cuatro décadas de trabajo musical.

Maricarmen Marín llega también a demostrar por qué sigue vigente en la cumbia y más como solista. La ‘dulce princesita’ decidió este año tomarse un receso en la televisión para dedicarse por completo a la música y vaya que está demostrando lo que sabe hacer tras sus últimos éxitos ‘Por qué te fuiste’ que ya tiene más de 57 millones de reproducciones en YouTube  y ‘Anótalo’ junto al gran Américo de Chile. Hoy también escucharemos sus clásicos de la cumbia como su ‘Mix Bella’, etc.

“PROGRAMA DE LUJO”

“Esta edición sí que será para armar la fiesta en casa, con sus chelitas y su piqueíto con lo mejor del repertorio de Caribeños de Guadalupe y Maricarmen Marín. Estamos felices porque el público se está enganchando con el programa sábado a sábado”, indicó Morelia García.

EL DATO

‘Fiesta Karibeña’ es tu programa favorito de todos los sábados, el cual puedes disfrutar de 8 a 10 de la noche. Este programa se puede ver en la señal Exitosa TV, canal 11 y 711 en Movistar, 510 HD Claro y 6.1 DirecTV. También en el Facebook Oficial.

 

Chris Soifer reveló en ‘EVDLV’ que tuvo amorío con Cueva
Nota Anterior

Chris Soifer reveló en ‘EVDLV’ que tuvo amorío con Cueva

Siguiente Nota

Vizcarra le planta cara al Congreso en medio de tensiones

Lo último de EDICIÓN IMPRESA