/

Fiesta Karibeña: Esta noche celebramos con Maricarmen y Deyvis Orosco

Maricarmen Marín y Deyvis Orosco
 ‘Fiesta Karibeña’ es tu programa favorito de todos los sábados, el cual puedes disfrutar de 8 a 10 de la noche.
Actualizado el 31 agosto, 2019

Este sábado, Fiesta Karibeña te trae lo mejor de la cumbia junto a la talentosa Maricarmen Marín y al ‘bomboncito de la cumbia’, Deyvis Orosco, bajo la conducción de la bella y sensual conductora, Morelia García, donde cada uno interpretará lo mejor de su repertorio.



Canciones como ‘Anótalo’ y ‘Por qué te fuiste’, serán algunos de los temas que cantará Maricarmen Marín, quien además se alista para su gira en Europa. Barcelona, Roma, Madrid, Torino, Florencia, Hamburgo, Milano y Estocolmo, serán las ciudades donde la también actriz deleitará a todos los peruanos y extranjeros que gozarán de la ruca cumbia.

Por su parte, Deyvis Orosco, nos hará bailar de principio a fin con sus canciones como ‘No me vuelvo a enamorar’ y ‘Me cansé’. “Es muy grato poder estar junto a Maricarmen en este programa que promueve lo nuestro y que además te permite tener más cercanía con el público”, comentó el ‘bomboncito’.

Morelia lleva alegría

La guapísima Morelia García es la encargada de llevar la alegría a las pantallas cada sábado en la conducción de Fiesta Karibeña. “Como cada sábado, Fiesta Karibeña te trae a los mejores exponentes, y sobre todo te armamos el tono sin necesidad de salir de casa. Somos un programa familiar que busca entretenerlos y disfrutar de un agradable momento”, expresó la sensual conductora de televisión.

EL DATO

 ‘Fiesta Karibeña’ es tu programa favorito de todos los sábados, el cual puedes disfrutar de 8 a 10 de la noche. Este programa se puede ver en la señal Exitosa TV, canal 11 y 711 en Movistar, 510 HD Claro y 6.1 DirecTV.

Nota Anterior

Odebrecht: Toledo jura que suegra lo mantiene y confía en la justicia

Katy Jara saca cara por el género cumbia
Siguiente Nota

Katy Jara saca cara por el género “La cumbia mueve masas”

Lo último de ESPECTÁCULOS