//

Fiesta Karibeña grabará hoy con Orquesta Papillón y Pintura Roja en Lurín

Actualizado el 13 diciembre, 2018

El programa Fiesta Karibeña continúa difundiendo lo mejor de la música tropical y hoy grabará una nueva edición en la Plaza Castilla de Lurín, donde llegarán las orquestas Papillón y Pintura Roja. El ingreso es totalmente libre y el público podrá disfrutar de buena música con la conducción de la carismática Morelia García a partir de las 6 de la tarde.





“Estamos por terminar el año y el cariño del público se hace notar en cada una de nuestras presentaciones, hoy compartiremos con nuestra linda gente de Lurín y tenemos un exclusivo repertorio musical para ellos”, sostuvo Caroline Tello, integrante de la orquesta Papillón.

El grupo Pintura Roja no se queda atrás y también prometió una gran show con sus infaltables temas: ‘El teléfono’, ‘Tus ojitos’, ‘Amárrame’, ‘La ciega’ y más. “La cumbia nunca pasará de moda, tenemos varios años en el escenario y seguimos trabajando en lo que más nos gusta hacer, música. Nuestros logros son gracias a todo nuestro público”, agregó Alejandro Zárate, líder del ‘Grupo del color de tu corazón’.

Por su parte, la conductora de ‘Fiesta Karibeña’ comentó estar feliz de seguir al frente del espacio de cumbia y prometió que seguirá difundiendo la música nacional.

‘Fiesta Karibeña’ se transmite todos los sábados de 8 a 10 de la noche a través de Exitosa Tv, Canal 11 y 711 de Movistar, 510 HD Claro y 6.1 Directv.

Nota Anterior

Abogado de Mamani también es mañuco

Pablo Heredia
Siguiente Nota

Pablo Heredia niega coqueteos con Mayra Goñi

Lo último de CUMBIA