//

Fiesta Karibeña la rompió en Villa Maria del Triunfo

Fiesta Karibeña
Fiesta Karibeña
Actualizado el 14 julio, 2018

Histeria colectiva. Las grabaciones del sintonizado programa ‘Fiesta Karibeña’, que se emite todos los sábado a las 8:00 p.m por Exitosa TV, generó toda una locura en Villa María del Triunfo, así lo contó su propio conductor Nilver Huarac que en sus redes sociales colgó imágenes donde se le ve que tuvo que salir acompañado de su seguridad.



“Fue una locura de histeria en Villa María del Triunfo, grabación de Fiesta Karibeña. Gracias a este lindo distrito, Tony Rosado, Pelo D’Ambrosio, Clavito y su chela. Este sábado nos vemos por Exitosa Tv. A las 8 de la noche”, fue el mensaje que colgó Nilver donde se le aprecia rodeado de un efusivo público que gozó con las música de reconocidos cantantes.

“Estoy emocionado, poco a poco el programa está conquistando al público. No pensé que íbamos a generar esta reacción pero llegó un punto que no podíamos salir del lugar y tuvimos que llevar a la seguridad para que nos ayude. Feliz y agradecido con tanto cariño, eso sin duda es la muestra clara para seguir mejorando y creciendo en el programa”, dijo Huarac.


Hoy todas las incidencias del programa en Villa María del Triunfo se verán en ‘Fiesta Karibeña’ por Exitosa TV, eCanal 11 y 711 de Movistar.510 HD Claro y 6.1 Directv.

Daniela Darcourt
Nota Anterior

Daniela Darcourt marca su distancia de Yahaira Plasencia y afirma que no plantaría a Gisela

Maricielo Effio
Siguiente Nota

Maricielo Effio va por quinta vez al reality de Gisela y ahora sí espera coronarse

Lo último de CUMBIA