/

Fiesta Karibeña llega a S.J.M.

FIESTA KARIBEÑA
Actualizado el 6 diciembre, 2018

El programa Fiesta Karibeña continúa llevando rica cumbia a los distritos de la capital y hoy estará grabando en la Plaza Mayor de San Juan de Miraflores (frente a la municipalidad) junto a las orquestas Agua Azul y Candela. El ingreso es totalmente gratis y el público podrá participar de esta nueva edición a partir de las seis de la tarde.

“Estoy muy contenta porque nos ha ido muy bien con esta nueva temporada de Fiesta Karibeña, soy nueva en la conducción de un programa de cumbia, pero poco a poco vamos aprendiendo, tengo muchas ganas de seguir llevando verdadero talento al público. Gracias a todos por hacer de este espacio una buena opción para disfrutar de nuestra música tropical”, sostuvo la carismática conductora Morelia García.

Por su parte, la orquesta Agua Azul prometió un gran espectáculo, donde el público podrá disfrutar de sus sonados éxitos ‘Vete ya’, ‘Un amor como tú’, ‘Penas’, ‘Mía’, entre otras canciones.

“Para nosotros será un honor compartir nuestra música en San Juan de Lurigancho, tenemos preparado un gran repertorio musical. Así que ya saben, los esperamos hoy a partir de las seis de la tarde en la Plaza Mayor, frente a la municipalidad”, indicó el líder de la orquesta Lucho Paz.

Nota Anterior

Panamericana Norte: Arrastran a policía femenina para robarle

Siguiente Nota

Vengadora lanza dardo a Magaly Medina

Lo último de EDICIÓN IMPRESA