///

Fiesta Karibeña llegó hasta Asia para bailar al ritmo de Papillón y Zaperoko

Actualizado el 7 marzo, 2020

Hoy  Fiesta Karibeña, el programa que se ha convertido en tu favorito cada sábado para no aburrirte y empilarte con buena música antes de salir de rumba, te trae todos los entretelones del 11° Festival del Durazno de Asia.


Gánate cómo nuestra bella wawita, Morelia García, contagia al alcalde de esta localidad, José Alcántara, toda su energía en esta jornada turística que busca colocar a la Tierra del Durazno en los ojos del mundo.

“Asia tiene un increíble potencial turístico y Fiesta Karibeña no podía dejar de estar presente en esta festividad. La delicia del durazno y la buena música hacen una excelente combinación”, asegura la guapa charapita.

Y como no podía ser de otra manera, el fin de fiesta lo pone la orquesta número uno del Perú, “Papillón, la del rico vacilón”, que sigue rompiéndola con su éxito “Sola y Triste”, interpretada por la talentosísima Kassandra Chanamé. Además, la salsa llega de la mano de nuestros amigos de Zaperoko.

Así que ya lo sabes. Antes de salir, ponte las pilas con el programa más divertido del fin de semana; Fiesta Karibeña llega hoy con una edición súper especial.

El dato

No te pierdas este y todos los sábados a las 8 de la noche Fiesta Karibeña, el programa que te arma la fiesta con los mejores artistas y orquestas. Sintonízalo en Karibeña TV señal digital 6.2, Exitosa TV: canal 11, 510 HD en Claro y 6.1 DirecTV.

Atún A1 premia a las mamitas cada día en los mercados del Perú
Nota Anterior

Atún A1 premia a las mamitas cada día en los mercados del Perú

Siguiente Nota

¡Maranguita le dio la bienvenida! Internos le dieron paliza al asesino de Camilita

Lo último de ACTUALIDAD