/

Fiesta Karibeña puso a bailar a todo San Juan de Miraflores

Actualizado el 18 enero, 2020

Esta noche, ‘Fiesta Karibeña’ te trae lo mejor de la presentación que realizó la orquesta ‘Zaperoko’ y ‘Marisol y la Magia del Norte’ en el juergón que organizó Karibeña por el aniversario del distrito de San Juan de Miraflores.

Hoy, el espacio conducido por la bella Morelia García te hará bailar de inicio a fin a partir de las 8:00pm con lo mejor de la cumbia y la salsa. Además, te mostrará los pormenores del concierto que puso a gozar a todo el distrito sureño. Con lo mejor de la salsa llegó la orquesta chalaca ‘Zaperoko’ a entonar sus mejores temas como ‘Elsa’, ‘La Revancha’, ‘Me liberé’, ‘La chica de Chicago’, ‘Mi vecina’, entre otros.

Y para sacar cara por la cumbia, la popular “Faraona de la cumbia” llegó a poner a bailar a más de uno con sus exitazos como ‘Si me ibas a dejar’, ‘No me vuelvo a enamorar’, ‘Canalla’, ‘Yo lo quería’ y más.

“Muy feliz de acompañar a mi gente de San Juan de Miraflores en su aniversario, es un placer que me hayan convocado para bailar con ellos en este día tan especial. Muy contenta además de compartir con los chicos de Zaperoko que son súper buena onda y con Morelia, es una linda chica”, sostuvo Marisol.

“Se vienen muchos proyectos para este año, estén atentos a mis redes sociales que se vienen muchas sorpresas”, acotó.

DATO

Todos los sábados de 8 a 10 de la noche tienes una cita con Fiesta Karibeña, espacio que puedes ver a través de Karibeña Tv señal digital 6.2. Y si te perdiste un programa, no olvides que puedes encontrarlos todos en canal de YouTube de Karibeña Tv.

Nota Anterior

Olinda Castañeda y Magaly Medina se burlan de Tilsa

Siguiente Nota

Ray Sandoval: "Vengo con todas las ganas, me siento contento de volver"

Lo último de CUMBIA