//

El programa ‘Fiesta Karibeña’ será transmitido en vivo

El programa ‘Fiesta Karibeña’ será transmitido en vivo
Actualizado el 8 junio, 2019

La buena música está asegurada esta noche cuando Fiesta Karibeña’ presenté un especial por el aniversario número 10 de Radio Karibeña. En esta oportunidad, el espacio conducido por Morelia García será transmitido en vivo por la señal de Exitosa TV desde las 8 de la noche. De esta manera, las personas que no puedan acercarse al Complejo Santa Rosa de Santa Anita, podrán también disfrutar de los grupos más populares y exitosos del país.





“Me desborda la alegría al saber que vamos a estar en vivo en distintas plataformas como Exitosa Tv, Radio Karibeña y en las redes sociales. Va a ser un día mágico y espectacular, quiero quedarme hasta las 6 de la mañana o hasta que nos saquen del local”, afirmó Morelia.

La antesala de esta celebración se iniciará con una alfombra roja en la cual desfilaran reconocidos artistas nacionales como el conductor de ‘#YoCarlos’, Carlos Cacho, las cantante cubana Daylin Curbelo, quien llegará junto a sus hermanas, el conductor de televisión Andrés Hurtado, entre otras figuras.


Luego de eso, Maricarmen Marín, Los 5 de Oro, Agua Azul, Papillón, Corazón Sensual y la agrupación Los Puntos del amor pondrán a disfrutar a todos los asistentes  de ‘Fiesta Karibeña’ con lo mejor de su repertorio musical.

“Estoy súper emocionada porque va a ser la primera vez que voy a estar en el aniversario de Radio Karibeña. Siento mucha felicidad porque voy a compartir escenario con grandes artistas y agrupaciones Agua Azul, Los 5 de Oro, Maricarmen Marín, Papillón, Corazón Sensual y Los puntos de Oro”, comentó Morelia García.

#FiestaKaribeña

Nuestra guapisima conductora Morelia Garciainvitandonos a ver Fiesta Karibeña por exitosa tv, todos los sábados a las 8:00 pm

Posted by Fiesta Karibeña on Thursday, June 6, 2019

Nota Anterior

Hoy es el fiestón por los 10 años de Radio Karibeña

Yahaira Plasencia se va al Golf con su mancha
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia se va al Golf con su mancha

Lo último de CUMBIA