//

Fiesta Karibeña se viste de gala, bajo la conducción de Morelia García

Fiesta Karibeña se viste de gala, bajo la conducción de Morella García - RADIO KARIBEÑA
Actualizado el 3 agosto, 2019

El aniversario de la independencia del Perú se sigue viviendo en ‘Fiesta Karibeña’ el cual tendrá hoy una edición especial por Fiestas Patrias.





El programa conducido por la sensual Morella García tendrá a grandes exponentes de la cumbia peruana como son Deyvis Orosco, Agua Azul, Papillón y  Los 5 de Oro.

La agrupación encabezada por Lucho Paz tendrá lo mejor de su repertorio como ‘Vete ya’, ‘Penas’, ‘Baila conmigo’, ‘Mía’, ‘Barco sin puerto’, entre otros.


Mientras que ‘Papillón, la del rico vacilón’ interpretará sus temas emblemáticos como ‘Cuerpo de sirena’, ‘Me emborracharé’, ‘Amor de arena’, además de ‘Tú me haces más fuerte’, canción que viene sonando en la novela del momento, ‘En la piel de Alicia’.

Por su parte, ‘Los 5 de Oro’ con Dantes Cardozo y Jhon Kelvin a la cabeza, tocaron los mejores temas del momento.

Asimismo, ‘El bomboncito de la cumbia’ Deyvis Orosco, tocará los emblemáticos temas del Grupo Néctar como ‘El arbolito’, ‘Pecadora’ y ‘Ojitos hechiceros’ y sus mejores temas como ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelto a enamorar’.

La cumbia no será el único ritmo presente en este evento ya que el huayno estará de la mano de Yarita Lizeth, la ‘Chinita de amor’, quien presentará sus temas clásicos como ‘Aliado con el licor’, ‘Mentiras’, ‘Vasito de licor’ y su última primicia ‘Te olvidaré’, el cual viene sonando con fuerza.

La salsa también estará presente en este espectacular evento con los Hermanos Cartagena, los cuales interpretarán sus últimos éxitos como ‘Infidelidad’ y ‘Tocando fondo’.

Fiesta Karibeña es tu programa favorito de todos los sábados, el cual puedes disfrutar de 8 a 10 de la noche.

Este programón se puede ver bajo la señal de Exitosa TV, canal 11 y 711 en Movistar, 510 HD Claro y 6.1 DirecTV.

RADIO KARIBEÑA CAÑETE
Nota Anterior

Encuentran muerta a empresaria en Cañete

RADIO KARIBEÑA FERNANDO ARMAS
Siguiente Nota

No soy racista: Fernando Armas pide disculpas a Gladys Tejeda

Lo último de EDICIÓN IMPRESA