//

Fiesta Karibeña te trae una edición especial de ‘Salsa con Kalle’

Fiesta Karibeña te trae una edición especial de ‘Salsa con Kalle’
Actualizado el 30 noviembre, 2019

Como cada fin de semana, Fiesta Karibeña llega recargado de alegría y buena música. Esta vez, tu programa favorito te trae una edición especial de ‘Salsa con Kalle’, con los mejores intérpretes de este género que mueve multitudes. La sensual conductora, Morelia García, llegó hasta el barrio de la salsa en el Callao, donde Zaperoko, Kate Candela, ‘Melcochita’ y Laura Mau, hicieron bailar a más de un ‘chalaco’.

‘La resistencia salsera del Callao’, abrió el show con temas como ‘Mala mujer’, ‘La revancha’ y ‘Como tú’, mientras que la joven y talentosa Kate Candela, recordó a la ‘reina del guaguancó’, Celia Cruz, interpretando la canción ‘Quimbara’.

El maestro Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcohita’, interpretará su canción Rumbera Mayor junto a Zaperoko. Además, la espectacular Laura Mau nos deleitará con su éxito ’Deseada’.

Sin lugar a duda, esta es una edición especial que el público no se puede perder, porque contaremos con lo mejor de la salsa en una edición especial. “Esta edición de Fiesta Karibeña, va estar cargadito de pura salsa y sobre todo para todos los gustos”, dijo la guapa Morelia García.

Dato

Todos los sábados de 8 a 10 de la noche, tienes una cita con Fiesta Karibeña, espacio que puedes ver por la señal de Exitosa TV canal 11 y 711 de Movistar, 510 HD en Claro y 6.1 en Direct TV.

 

Atún A1 premia a las mamitas en los mercados de Perú
Nota Anterior

Atún A1 premia a las mamitas en los mercados de Perú

Los 5 de Oro se alistan para exitosa gira en Europa
Siguiente Nota

Los 5 de Oro se alistan para exitosa gira en Europa

Lo último de CUMBIA