///

¡Hoy! Fiesta Karibeña presenta un especial de rica cumbia

Actualizado el 8 febrero, 2020

En el mes de los carnavales venimos a refrescarte el fin de semana con la mejor diversión. Para desestresarte de los quehaceres semanales y recargarte las pilas, hoy, tu programa musical favorito Fiesta Karibeña te trae un especial de la rica cumbia. Encabezado por la agrupación ‘Papillón’, esta edición promete armarte la fiesta junto a grandes intérpretes del género que han logrado conquistarnos con sus éxitos musicales.

Para darle el toque de picardía, la sensual Katy Jara se hará presente con sus temas como ‘Vas a llorar’, ‘Corazoncito’, ‘Me emborracharé’, entre otras canciones que harán vibrar a más de uno.

A encender la noche llega Toño y su grupo Centella con sus clásicos como ‘Amor de Arena’, ‘Si me ibas a dejar’, ‘Dímelo en la cara’, ‘Media caja de cerveza’ y más que armarán la fiesta y pondrán a gozar al televidente.

Además, el solista que viene traspasando fronteras, Tommy Portugal nos hará bailar con sus recientes éxitos ‘La ventanita’, ‘Ahora’ y ‘No me dolió’.

“La verdad es que el programa va a estar espectacular y los invitamos a que se conecten desde las ocho de la noche, les prometo que se divertirán”, precisó el cantante.

DATO

Todos los sábados de 8 a 10 de la noche tienes una cita con Fiesta Karibeña, espacio que puedes ver a través de Karibeña Tv señal digital 6.2. Y si te perdiste un programa, no olvides que puedes encontrarlos todos en canal de YouTube de Karibeña Tv.

Nota Anterior

San Martín de Porres: Explosión mata a chamo en fábrica

Siguiente Nota

Movistar elimina abusivamente a Exitosa TV de su parrilla televisiva

Lo último de CUMBIA