//

FIESTA POR LA LLEGADA DEL NIÑO DIOS

Actualizado el 24 diciembre, 2019

Ya que lo has hecho tu programa musical favorito, hoy, Fiesta Karibeña, saliéndose de su programación sabatina,  te trae un especial por Navidad. El espacio conducido por la bella Morelia García te acompañará a pasar una divertida pero a la vez emotiva Nochebuena junto a grandes artistas.

Como para ir calentando el gran Fiestón de Año Nuevo que se celebrará este 31 de Diciembre en Plaza Norte, llegan Maricarmen Marín y los exitosos chicos de Agua Azul, liderado por la voz elegante de la cumbia, Lucho Paz. Ellos cantarán algunos de los más conocidos  villancicos para amenizar el nacimiento del niño Jesús.  También se suman, los chicos de Papillón, quienes entonarán sus más conocidos temas.

“A pedido del público vamos a estar acompañándolos este 24 de diciembre desde las 11pm. Serán dos horas de pura magia navideña. Llegan invitados súper buenos que, además de cantarnos, nos contarán cómo pasan ellos la Nochebuena, sus secretitos, sus costumbres”, sostuvo Morelia García.

EMOTIVA NOCHEBUENA

Además de la diversión asegurada, el programa también contará con muchas sorpresas por Navidad, entre ellas, Radio Karibeña cumplió el sueño de algunos niños de conocer a su artista favorito.

Cabe resaltar que esta edición se trasmitirá a partir de las 11pm a través del Facebook de radio Karibeña y mediante Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta.

Nota Anterior

Cathy Sáenz a Rodrigo González: “ODIAS A LAS MUJERES”

Siguiente Nota

Alianza Lima anunció la contratación de Josepmir Ballón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA