Fiestas Patrias 2020: Policía Nacional rinde homenaje al Perú con este emotivo video

Institución rinde homenaje al al conmemorar nuestro 199º aniversario patrio.

Actualizado el 28 julio, 2020

La Policía Nacional del Perú publicó un video en sus redes sociales por la celebración de Fiestas Patrias. Hoy, el Perú conmemora su 199º aniversario patrio, y esta es una ocasión para demostrar que nuestro país se encuentra más unido que nunca y, a pesar de la adversidad, juntos en costa, sierra y selva, nuestra bandera siempre será símbolo de orgullo patriótico.

En el video se puede observar a los miembros policiales con nuestra bandera y en diferentes regiones del país. «Hoy el Perú se declara más unido que nunca, en esta pandemia tu lucha es mi lucha», se escucha en la primera parte del video.

Felices Fiestas Patrias 2020

Hoy, nos vestimos de rojo y blanco al conmemorar nuestro 199.º aniversario patrio. Es ocasión para demostrar que el Perú se encuentra más unido que nunca y, a pesar de la adversidad, juntos en costa, sierra y selva, nuestra bandera siempre será símbolo de orgullo patriótico.

Posted by Policía Nacional del Perú on Monday, July 27, 2020

Una parte de la grabación que también es traducida al quechua, tiene más de 5 mil interacciones y más de mil usuarios lo compartieron en Facebook. El video que tiene como duración 1 minuto 21 segundos, refleja que en medio de toda la pandemia que atraviesan muchos países debido al COVID-19, debemos estar unidos y seguir adelante.

«De extremo a extremo no olvidamos nuestra historia. Las adversidades no nos impiden lograr nuestros objetivos. Aunque este año sea diferente, seguimos contigo Perú», con estas palabras finaliza el video.

POLICÍA DE TUMBES LANZA VIDEOCLIP

Sin duda, la Policía viene contagiando con su alegría en redes sociales. La Policía Nacional de Tumbes demostró todo su talento interpretando canciones de nuestra música criolla. 

Este material audiovisual se desarrolla para compartir alegría con los ciudadanos y elevar el sentido de patriotismo, además de demostrar que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca y continuar en la lucha contra la pandemia por el COVID-19.

https://web.facebook.com/watch/?v=315993679735996

Mira también: Niño que murió en pozo: Municipalidad y Sedapal se lavan las manos

Nota Anterior

Familia Grados Palomino ha confeccionado las bandas de 10 presidentes de la República

radio karibeña - angel del oxigeno
Siguiente Nota

Ángel del Oxígeno envió mensaje por Fiestas Patrias: "Solo hacemos lo justo y lo correcto"