//

‘Fiestón de la Karibeña’ mañana llevará una lluvia de estrellas a Comas

Maricarmen Marín
Actualizado el 1 diciembre, 2018

Radio Karibeña armará el mejor evento de cumbia este domingo 2 de diciembre con las principales agrupaciones de este género. Corazón Serrano, Orquesta Papillón, Los 5 de Oro,  Agua Azul y Maricarmen Marín serán los encargados de poner a bailar a todos los asistentes en el estadio Teófilo Cubillas de Comas, ubicado en la avenida Túpac Amaru km 14 (Costado del grifo Año Nuevo).



El ingreso de este importante mega evento es a partir de la 1:00 de la tarde y las mujeres tienen entrada libre durante todo el evento. El espectáculo familiar arranca con un show infantil para los niños y contará con todas las medidas de seguridad para pasar un domingo espectacular.

Papillón llega con lo mejor de su repertorio como ‘Cuerpo de sirena’ ‘Me emborracharé’, ‘Cuerpo de Sirena’, ‘Quien no lloró por amor’, ‘Corazoncito’, ‘Triste Payaso’ y todos sus éxitos musicales que hacen bailar al público.


Los 5 de Oro tampoco se quedan atrás porque sus populares canciones, como  ‘Si te vas’, ‘Pa’ qué me invitan’, ‘Mix Los 5 de Oro’, ‘No vengas’, ‘Confío en ti’, ‘Si tú me dejas’ también están aseguradas ese día.

Agua Azul, liderado por la voz romántica de la cumbia Lucho Paz, también hará bailar con su ‘Mix Agua Marina’, ‘Vete ya’ y otros clásicos que sin duda hará correr la espumosa cervecita.

Nota Anterior

Yordy Reyna se vaciló en concierto de Romeo Santos

Siguiente Nota

Cajamarca: Dan por muerta a paciente dos veces

Lo último de EDICIÓN IMPRESA