//

Fiestón por aniversario: ‘Tiramos la casa por la ventana’ por nuestros 10 años

karibeña
Actualizado el 10 junio, 2019

Miles de personas se dieron cita al Complejo Santa Rosa de Santa Anita para celebrar los 10 años de radio Karibeña donde bailaron y gozaron hasta el amanecer. Los 5 de oro, Papillón, Maricarmen Marín, Corazón sensual, Agua Azul, Los puntos del amor, Las Curbelo, entre otras grandes orquestas musicales asistieron a la fiesta de aniversario.



El agrupación Agua Azul fueron los encargados de abrir el aniversario de radio Karibeña con su pegajoso tema ‘Baila conmigo’, canción que puso al respetable a bailar y levantar sus vasos de cerveza.

“Estamos felices de celebrar 10 años de radio karibeña en Lima porque en provincia tenemos muchísimos años más. Es un orgullo para nosotros ser la número uno en cumbia, eso lo dicen los últimos estudios en sintonía. Somos una familia emprendedora”, dijo Esther Capuñay, representante de Corporación Universal.


Para cerrar con broche de oro. Corazón Sensual y Los Puntos Del Amor fueron los encargados de cerrar el multitudinario concierto con sus éxitos. Los seguidores de radio Karibeña se quedaron hasta el final disfrutando de nuestro espectacular aniversario.

‘CHOLLYWOOD’ GOZÓ EN ANIVERSARIO

No solo asistieron los mejores grupos musicales al aniversario de Karibeña, ya que también diferentes figuras del espectáculo asistieron al fiestón de la radio. El presentador Andrés Hurtado se subió al escenario para apagar junto a Esther las velitas de la enorme torta de radio Karibeña.

“He tirado la casa por la ventana, porque Karibeña es mi radio. Estoy orgulloso de Esther y su familia Capuñay”, mencionó el conductor.

Mientras que Carlos Cacho afirmó que bailó con las canciones de Los 5 de oro y brindó con chilcanos de pisco por los 10 años de radio Karibeña. “10 años no es poco, es toda una aventura. Felicito a toda la gente que trabaja en Corporación Universal, al gran Higinio Capuñay, Lalo y Esther”, indicó el experto en belleza.

Tras haber cantado por los 10 años de radio Karibeña, la cumbiambera Maricarmen Marín  tuvo hermosas palabras por nuestro aniversario.

“El público esta maravilloso. Corporación Universal, Don Higinio Capuñay, Esther, Lalo, Evelyn, Robert y Cesar, los conozco desde niña. Son un ejemplo de lucha y progreso, de conocer que le gusta al público peruano, sacan adelante la radio, el diario y la televisión. Para mí son un ejemplo de inspiración”, aseveró la ‘Dulce princesita’.

Por su parte, el bolerista Iván Cruz felicitó a radio Karibeña por dar pantalla a los nuevos talentos y por “apoyar a los artistas peruanos”.

“Estamos celebrando los 10 años de Karibeña. Gracias a Karibeña hay cualquier cantidad de artista y orquestas peruanas. La familia Capuñay me considera de la familia y yo los considero también de la mía. Karibeña empezó chiquita, nunca nos imaginamos a dónde íbamos a llegar. Todo con humildad”, indicó el intérprete de ‘Déjenme vivir mi vida’, luego se animó a enseñarnos unos pasitos de cumbia.

Nota Anterior

Terkes sobre alcalde Forsyth: “Tomaba dentro de la municipalidad”

Madre de Jefferson Farfán saca las garras por ‘Foquita’
Siguiente Nota

Madre de Jefferson Farfán saca las garras por ‘Foquita’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA