/

FIFA se hace la loca por partido suspendido

Actualizado el 7 septiembre, 2021

La FIFA lamentó “las escenas que precedieron a la suspensión del partido” entre Brasil y Argentina en Sao Paulo, por las Clasificatorias Qatar 2022, y ha empezado a recopilar información al respecto para que los órganos disciplinarios la analicen y tomen una decisión “a su debido tiempo”.





El organismo ya ha recibido los primeros informes arbitrales, según confirmó un portavoz de la FIFA, cuyos órganos disciplinarios “analizarán la información contenida en ellos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo”.

Mira además: Hincha de la ‘Blanquirroja’ ‘loco’ por el ‘Tigre’ Gareca: “¡Profe, lo quiero más que a mi viejo!”


“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la Conmebol para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que en frentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo”, indicaron las mismas fuentes.

Como se recuerda, el encuentro Brasil vs. Argentina quedó suspendido a los 6 minutos, cuando funcionarios de la autoridad sanitaria brasileña entraron al campo ante la presunta comisión de una infracción del protocolo sanitario por parte de cuatro jugadores argentinos que juegan en la liga inglesa y que deberían haber guardado cuarentena.

Ante este hecho, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo de la Conmebol actuando en nombre de la FIFA, responsable de las eliminatorias, suspendieron el encuentro de la sexta jornada de las Eliminatorias.

Entérate de más: Christian Cueva deja romántico mensaje para Pamela López tras la victoria de Perú

Las normas sanitarias brasileñas vigentes exigen que las personas que estuvieron en los últimos 14 días en Reino Unido, India y Sudáfrica deben cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días y de acuerdo con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) los deportistas suministraron “informaciones falsas” al respecto durante su proceso de inmigración.

Nota Anterior

Gianluca Lapadula dice nos vamos con todo contra Brasil

Siguiente Nota

Nicola Porcella ningunea a sus ex compañeros de EEG: “No necesitas tener 8 años para ser el mejor”

Lo último de DEPORTES