/

Filtran presunto video íntimo de Merly Morello y su mamá aclara: “¡No es ella!”

La mamá de Merly salió en defensa de la actriz dado que ella se encuentra incomunicada por el momento.

Actualizado el 25 enero, 2022

La mamá de la joven actriz no se quedó callada y se pronunció a través de las redes sociales de Merly para dejar en claro que en el video que circula en redes, no participa su hija.





Merly Morello, actriz más conocida por su papel de Lily en ‘De vuelta al barrio’, se vio envuelta en una polémica tras difundirse un supuesto video íntimo suyo. La mamá de la actriz no soportó tremenda mentira y asegura que su hija no es la que participa en ese video y todo se trata de un montaje.

Asimismo, la madre de Merly dejó en claro que la actriz no se pronunció antes por problemas de señal móvil, por el lugar en el que se encuentra. Pero la mamá no pudo quedarse callada más tiempo y salió a desmentir dicha información.

“Soy la mamá de Merly, estoy hablando con ella. Desafortunadamente en donde se encuentra no hay señal para poder subir historias. Estamos sorprendidas de ver cómo difunden un video falso de ella y lo peor es que todos lo rotan por redes y grupos de WhatsApp y de Telegram”, señaló la madre.

Mire también: Melissa Paredes y Anthony Aranda mandan a hacer cuadro con romántica foto

“¡No es ella!”

La mamá continuó con el descargo en otra de las historias de Instagram en donde asegura que la actriz tiene características físicas diferentes a la joven del video. Como el hecho de que Merly tiene tatuajes en ciertas partes de su cuerpo que no aparecen en la persona del video.

“Para la gente que cree que es ella, es un video que le han montado su cara. Merly desde hace ya un buen tiempo tiene tatuajes debajo de su busto, tiene tatuajes en sus brazos. ¡No es ella! Qué triste ver cómo cada día la manera de agresión hacia las mujeres es más fuerte. Ya que no solo es un golpe, es agresión”, finalizó.

Además: ¿Qué le dijo Raúl Romero a un usuario que le escribió: “el Perú entiende por qué no aceptaste”

Presidente de Repsol se pasa de conchán
Nota Anterior

Presidente de Repsol se pasa de conchán

Siguiente Nota

Carlos Zambrano tras críticas por ‘juerga’ en el sur: “¿Ahora es malo comer con tu familia?”

Lo último de ESPECTÁCULOS