¡Final de infarto! Hoy se inicia el duelo en Esto es Guerra

Pese a que la última copa la levantaron Las Cobras, esta vez el equipo oponente no se quedará 'picón' y buscará ganar a como dé lugar.

Radio Karibeña- ¡Final de infarto! Hoy se inicia el duelo en Esto es Guerra
Actualizado el 9 noviembre, 2020

¡Todo por el todo! Los guerreros y combatientes se enfrentarán hoy en una final de infarto que pondrá con los pelos de punta a todos los fanáticos de Esto es Guerra.





Pese a que la temporada pasada, las Cobras se alzaron con la copa del 2020 con mascarilla bien puesta, marcando un hito en el programa después de tres años de derrota.

Asimismo, no solo se llevaron el importante reconocimiento, sino que también ganaron los 20 mil soles que donaron al proyecto ‘100 niños de Jesús’ en el distrito de Villa El Salvador.


Mira también: ¡La tiene harta! La Chama’ revela que tuvo que bloquear al ‘Churrito’

SEMIFINAL SE DIO HACE UNA SEMANA

Como se recuerda, hace tan solo unas semanas se vivió una final de infarto en el programa y es el enfrentamiento entre ambos equipos logró ocupar un importante número de rating.

Sobre ello, el productor Peter Fajardo indicó que tuvieron preparado un programa apoteósico que -finalmente- presentó un espectáculo por todo lo alto, donde el show y la competencia extrema fueron los principales protagonistas.

“Tenemos un compromiso con el público, así que daremos todo de nosotros para no defraudarnos. Nosotros siempre nos ponemos vallas altas, porque es parte del ADN de todos los que trabajamos en EEG. Eso sí, como en la final de Divas, siempre cuidando cada detalle del distanciamiento social», destacó.

Mira también: Thais Casalino, una mujer todo terreno: “Soy feliz yendo a los cerros”

Tacna: Sujeto ata de manos a su pareja para ultrajarla
Nota Anterior

Tacna: Sujeto ata de manos a su pareja para ultrajarla

Radio Karibeña - Jhonny carpincho y la Bibi
Siguiente Nota

Jhonny Carpincho hace promesa a su madre tras muerte de 'La Bibi': 'Siempre voy a estar'

Lo último de ESPECTÁCULOS