Fiorella Alzamora sobre el ‘Zorro Zupe’: ¡Nos desgració como padres!

Actualizado el 2 septiembre, 2020

¡Salió a la luz! Fiorella Alzamora reveló la razón por la cual ya no es más amiga del ‘Zorro Zupe‘, luego de haberlo invitarlo al país donde reside, Suezia, y pasar cuarentena a su lado.





Alzamora confirmó hoy en un programa noctorno, que el ‘Zorro’ era un amigo de hace muchos años, le tenía mucha confianza, lo cual hacia que ella dejara encargado a su menor hijo con él.

Cuando las fronteras en Europa se establecieron, decidieron irse de vacaciones, Alzamora, invitó al Zorro, porque como lo confirma su esposo, Zúñiga era como un hermano para la modelo.


Fue así que el 31 de Julio, su menor hija decidió dormir con sus padres, es así que sus hijos varones, se quedaron en la otra habitación.

El menor que fue violentado al día siguiente se mostraba diferente, decidió no salir de su habitación para luego llamar a sus padres y contarles que Zuñiga, le habría tocado las partes íntimas, además de obligar al pequeño a darle besos y abrazarlo.

MIRA TAMBIÉN: ¡ES OFICIAL! Karla Tarazona tras varios meses de estar soltera, oficializa a su empresario

Asimismo, Alzamora y su esposo decidieron botar a Zupe del hotel, antes de cometer una “desgracia”.“Definitivamente nos ha desgraciado como padres”, aseveró la modelo en la entrevista que tuvo en programa de televisión.

El menor, contó que había sido alcoholizado por parte del ‘Zorro’, dándole vino en una botella de gaseosa para que sus padres no sospecharan de lo que estaba bebiendo.

Cabe recordar, que el Zorro Zupe, nunca tuvo un oficio conocido, más que presentarse en canales de televisión cuando así lo requerían, estuvo en la cárcel y hace algunos meses fue despedido de un famoso canal de televisión por comentarios fuertes e inadecuados.

Por último, después de analizar bien la situación, decidieron denunciar al Zorro por violencia sexual. Las autoridades, le han pedido al menor, su teléfono para saber si hubo un acoso, antes del acto violento.

Radio Karibeña
Nota Anterior

COVID-19: Chile autoriza reuniones familiares para celebrar festejos patrios

Radio Karibeña
Siguiente Nota

En pie de guerra: Jorge Messi y Bartomeu

Lo último de ESPECTÁCULOS