/

Fiorella Méndez se fue del Perú tras ampay con Óscar del Portal

Fiorella Méndez decidió alistar sus maletas e irse fuera del Perú tras el roche vivió producto del ampay con Óscar del Portal

Actualizado el 7 mayo, 2022

Tras haber pasado semanas del bochornoso ampay que Magaly Medina sacó a la luz sobre Fiorella Méndez y Óscar del Portal y en donde también estuvieron incluidos Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro en candentes ‘chapes’, Méndez decidió alistar maletas e irse del Perú.





Como se recuerda Fiorella Méndez ha sido señalada y bastante criticada por haberse involucrado al parecer con un hombre casado y con dos hijos, pues Magaly Tv sacó pruebas de las visitas que tuvieron Óscar y Fiorella a un conocido hotel miraflorino.

Es así que se comprobaría el romance que estaba naciendo en este par, un amor prohibido por parte de conductor deportivo quien viajó a Punta Cana en busca de su esposa pero a los días se regresó solo.

Sin embargo lo que ahora está llamando la atención es que Fiorella Méndez alistó sus maletas y partió para los ‘Yunaites’ junto a su familia al parecer con la cabeza agachada por todo lo que le toca vivir en el Perú.

La exreportera de ‘La banda del Chino’ comentó a su entorno más cercano que, después de meditar mucho, estar deprimida y arrepentida por lo sucedido, primero viajará al interior del país con su familia y a su regreso emprenderá rumbo a Estados Unidos donde piensa permanecer unos meses.

En tanto, trascendió que Del Portal habría tenido una última conversación con su esposa para definir qué harán sobre su matrimonio.

Óscar del Portal y Fiorella Méndez habrían pasado más de una noche juntos en hotel

Nuevamente Óscar del Portal se encuentra en el ojo de la tormenta cuando se pensaba que su ampay ya era cosa del ayer.

Pues en el último programa de Magaly Tv La Firme, la conductora presentó una boletas de lo que pertenecería a un hotel de Miraflores donde se habría hospedado óscar y Fiorella durante dos días en diferentes fechas.

La popular ‘Urraca’ comprobó la validez de las boletas con la SUNAT confirmando su veracidad y dejando mal parado nuevamente a conductor deportivo.

Como se sabe Óscar del Portal viajó a Punta Cana para reencontrarse con su esposa y sus hijos tras el ampay que difundió Magaly, todo indicada que Vanessa Químper lo había perdonado pero tras las pruebas que mostró Magaly ayer no se sabría si su relación continuaría.

Según la investigación del equipo de la conductora la boleta aparece que ambos ocuparon la suite matrimonial 701. «En la boleta solo figura Fiorella Méndez con servicio de alojamiento de 220 soles por 4 horas», se lee en la nota.

Y por si fuera poco Fiorella y Óscar se habrían vuelto a reunir en el hotel semanas después.

«Eso no es todo una semana después el 8 de febrero, ambos demostrando que es su hotel favorito se habrían registrado una vez más en el telo, esta vez él había regresado de Panamá y había alquilado habitación 702», señala la nota.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre fue asaltado dos veces en menos de 5 minutos

Siguiente Nota

Mamá dejó a su hija de 6 meses por irse de vacaciones a Dubái: “No me habría bronceado con ella”

Lo último de ESPECTÁCULOS