/

Fiorella Méndez tras ampay con Óscar del Portal: “Nadie me va a creer pero me quedé dormida”

Fiorella asegura que solo tiene un trato laboral con Óscar del Portal y que si pasó la noche en su casa, fue porque se quedó dormida.

Actualizado el 21 abril, 2022

La protagonista del ampay de Óscar del Portal, asegura que no ocurrió nada con el periodista y ella solo se quedó dormida por cansancio.





Fiorella Méndez es una de las que protagonizó el ampay de Magaly Medina de aquella ‘encerrona’, al dejarse entrever que pasó la noche con Oscar del Portal. Ella negó las acusaciones cuando un reportero la encaró, y ahora hizo su descargo, reafirmando lo que dijo en su momento.

Uno de los conductores de ‘América Hoy’ detalló que se encontró con Fiorella Méndez y ella le contó detalles de lo que pasó aquella noche. Fiorella asegura que si pasó la noche en casa de Óscar del Portal, fue por cansancio y que no es la primera vez que ocurre.

“Yo me quedé dormida y hemos llegado y me quedé dormida porque yo trabajo con ellos. No es la primera vez que ha pasado esto. No es la primera vez que me quedo a dormir o trabajando hasta altas horas de la noche”, dijo Fiorella.

“Nadie me va a creer seguramente, y yo ni siquiera vi imagen que salió de Aldo. Ni yo ni Óscar vimos las imágenes de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz”, agregó.

Mire también: Samu cuestiona ataques solo a Fiorella Retiz y Méndez: “Los hombres también son responsables”

Oscar del Portal no apareció en bloque deportivo tras ampay con Fiorella Méndez

Óscar del Portal está en el ojo de la tormenta al haber sido captado en comprometedoras situaciones con Fiorella Méndez. Y es que según Magaly Medina, Fiorella habría pasado la noche en casa del periodista deportivo.

Esto significaría un problema dado que Óscar tiene una esposa y una familia, por lo que habría incurrido en una infidelidad. El periodista no se ha pronunciado al respecto, y para evitar cuestionamientos de parte de la prensa, no asistió a su habitual bloque deportivo.

En la edición matutina de América Noticias, Óscar del Portal es siempre el encargado de dar las noticias deportivas pero esta vez fue reemplazado. Erick Osores fue quien apareció en su lugar y no se mencionó en ningún momento las razones de la ausencia de Óscar.

Cabe señalar que la esposa de Óscar, Vanessa Quimper está en un viaje de vacaciones con sus dos hijos. El periodista deportivo no se ha pronunciado en ningún medio al respecto y solo se mantenido ausente de todos lados, incluidas sus redes sociales.

Además: Aldo Miyashiro asumió toda la responsabilidad del ampay: “El culpable soy yo”

Nota Anterior

Mascarillas no obligatorias: ¿Desde cuándo es oficial la medida?

Siguiente Nota

“¿Quienes son ustedes para juzgar a una persona que no conocen?”, Beto 'saca pecho' por Aldo

Lo último de ESPECTÁCULOS