//

Fiorella Alzamora pide justicia: “Me ha lastimado profundamente, que las autoridades se encarguen del ‘Zorro’”

Modelo espera que polémico personaje de ‘Chollywood’ pague por todo el daño que le ha hecho a su familia.

Actualizado el 13 agosto, 2020



Luego que Fiorella Alzamora confirmara que su amistad con Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro Zupe’ terminó porque este se habría metido con sus hijos, Rodrigo González conversó con la modelo y le pidió que aclare la denuncia que le interpuso al polémico personaje en Suecia.

“¡Hola Fiorella! Lamento mucho la situación por la que estás pasando tú y tu familia. Esto ya es público, me gustaría que por favor aclares la ola de especulaciones que hay, ¿qué es lo que realmente ha pasado? Muchas gracias y todo lo mejor para ti”, le escribió ‘Peluchín’ a la modelo, quien reside en Suecia con su esposo y sus hijos.

Por su parte, Alzamora se negó a aclarar dar detalles de la denuncia que hizo contra el ‘Zorro’ ante las autoridades suecas, pero confirmó que sus menores hijos están involucrados.

“Hola Rodrigo, gracias. Mi familia está unida, como ya se sabe es un tema lamentablemente muy delicado y pertenece al ámbito privado de mis hijos. No puedo aclarar especulaciones”, indicó.
Mira también: Amy Gutiérrez asegura ser más “rica y mamacita” que Yahaira y Daniela

“ÉL ERA MI AMIGO”

Asimismo, confesó que se encuentra decepcionada del comportamiento del promotor de eventos y espera que se haga justicia en su caso.

“Recuerda que él era mi amigo y me ha lastimado profundamente. Espero que las autoridades se encarguen”, sentenció.

Recordemos que el ‘Zorro Zupe’ se hospedó en la casa de Fiorella en Estocolmo y pasaron la cuarentena juntos, pues Zúñiga se encontraba en Europa cuando ocurrió la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Mira también: Operación a la hija de imitador de Luis Miguel fue exitosa: “Gracias a Dios salió victoriosa”

‘ZORRO’ REAPARECIÓ EN INSTAGRAM

Tras las fuertes declaraciones de Fiorella contra el ‘Zorro’, el ex amigo de la modelo compartió una historia en Instagram donde se luce en la playa y muestra una marca de helados que solo venden en Europa. Todo indicaría, que al polémico personaje le importa poco la denuncia que pesa en su contra y continúa pasándola bien.

Entérate más en: Fiorella Alzamora denunció en Suecia al ‘Zorro Zupe’: “He traído la desgracia a mi familia”

Nota Anterior

Arman fiesta que acaba en escándalo en el primer día de restricción a reuniones sociales

Karibeña - Bombero 15 años
Siguiente Nota

Joven bombero de 15 años salva la vida a mujer con maniobras de resucitación

Lo último de ESPECTÁCULOS