/

Fiorella Retiz rompe su silencio tras ampay con Aldo: “la mujer siempre es la más afectada”

Radio Karibeña
Actualizado el 12 mayo, 2022

La periodista Fiorella Retiz concedió cortas declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’ afirmando que no se siente nada bien tras el ampay con Aldo Miyashiro y por eso está llevando un tratamiento, aunque no especificó más.





A más de un mes del escándalo ocurrido con una de las figuras de América Televisión, Retiz se mantiene alejada de las pantallas, al parecer sanando de la ola de críticas en su contra por haber ‘burlado’ a Erika Villalobos, en complicidad con el líder de los ‘Once Machos’.

También te puede interesar: Vecinos de SJL contratan motorizados armados ante ola delincuencial

“Estoy en una especie de tratamiento”, se le escucha decir en un primer momento mientras era consultada por la difícil situación que estaría atravesando, debido a que también es madre de familia.

En ese instante, Fiorella Retiz acotó: “Sí, bueno, siempre la mujer es la que más sale afectada”.

También te puede interesar: Rodrigo Cuba se muestra templadazo de Ale Venturo: “me saqué la lotería”

“Las cosas verdaderas rara vez salen a la luz”

La periodista sorprendió a todos al dejar un mensaje en redes sociales tras protagonizar ampay con Aldo Miyashiro y aceptar su responsabilidad.

Fiorella Retiz continúa en el ojo de la tormenta tras ser captada por las cámaras de Magaly dándose besos con Aldo Miyashiro. Luego de esta situación, la periodista hizo un mea culpa en redes sociales aceptando su responsabilidad y ahora sorprendió con un nuevo mensaje.

Ella utilizó sus historias de Instagram para compartir un mensaje que dejaría entrever que ella tiene su verdad. Y es que al parecer Fiorella Retiz, está bien al tanto de todo lo que se dice de ella por haberse metido con Miyashiro cuando estaba casado con Erika Villalobos.

“Porque las cosas verdaderas rara vez salen a luz. Son las mentiras las que se conocen”, se puede leer en el mensaje. Cabe señalar que hay más de uno que criticó duramente a Fiorella Retiz por lo que hizo, y por haber sido parte de una infidelidad.

Mira también: Anthony Aranda volvería hoy a ‘Esto es Guerra’ tras recuperarse de su lesión

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vecinos de SJL contratan motorizados armados ante ola delincuencial

Radio Karibeña
Siguiente Nota

España: Gobierno aprobará la 'licencia menstrual' por tres días a trabajadoras

Lo último de ESPECTÁCULOS