/

Fiscal anticorrupción muere acuchillado en Huaraz

Fiscal anticorrupción muere acuchillado en Huaraz
Huaraz
Actualizado el 1 junio, 2019

Ancash. Horrendo. Acuchillado, falleció la madrugada de ayer, el fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, identificado como Jhimy Omar Barboza Pinedo (33). El crimen ocurrió cuando el representante del Ministerio Público salió de un concurrido establecimiento nocturno ubicado en la zona conocida como Barranquito.





Por la espalda

Según investigaciones preliminares, el fiscal Barboza tuvo un altercado con su agresor en un local nocturno, ubicado en entre la avenida Simón Bolívar y el jirón La Mar y al salir de este recinto fue atacado por la espalda.   El fiscal Barboza fue trasladado al hospital Víctor Guardia, donde falleció por trauma cervical por arma blanca, según informó la Policía Nacional.

Un detenido


Según el general Héctor Petit, jefe de la región policial Áncash, las cámaras de seguridad de la comuna provincial de Huaraz, permitieron ubicar y detener al presunto agresor identificado como César Alexander Francisco Jachilla (21). «Estamos visualizando los videos para determinar si efectivamente el detenido, corresponde a quien participó en este hecho», dijo autoridad policial.

El dato

Crimen ha conmocionado a esta apacible localidad. La Segunda Fiscalía Penal de Huaraz ha iniciado las pesquisas.

Los Olivos: Chocan auto contra supermercado y roban
Nota Anterior

Los Olivos: Chocan auto contra supermercado y roban

Siguiente Nota

Indignante: Techo cae sobre paciente en el Hospital de Emergencia Grau

Lo último de EDICIÓN IMPRESA