/

Fiscal de la Nación afirma que investigaciones del caso Lava Jato no se van a detener

Fiscal
Fiscal
Actualizado el 7 julio, 2018

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, aseguró que las investigaciones del caso Lava Jato no se van a detener, pese a que la compañía Odebrecht expresó su molestia “por los incumplimientos de los compromisos por parte del Ministerio Público”.





“No hay suspensión en el proceso de colaboración eficaz. No está en peligro este proceso. Sigue su curso, solo hay que hacer algunos ajustes. Esos son temas que estamos conversando para que se lleven a cabo y se avancen lo mejor posible», afirmó el titular de la Fiscalía.

BUSCAN ACUERDO

Sostuvo que se reunirá con los representantes de la empresa brasileña para llegar a un acuerdo y seguir con la colaboración eficaz.


Odebrecht no nos ha informado que se va. Nosotros seguimos trabajando bajo la dirección del fiscal Hamilton Castro, quien tiene programadas reuniones con los abogados de Odebrecht en Lima. Yo he procurado que se dé una cita para que de una vez se pueda firmar un acuerdo, si hubiera. Esa es la tarea que le toca a la fiscalía: cumplir de la mejor manera la colaboración eficaz”, indicó.

EL DATO

También se pronunció sobre la falta de comunicación y coordinación entre los fiscales. “Eso es cierto, vamos en camino a que el proceso se lleve a cabo con la mayor neutralidad dentro de los cánones que establece la ley procesal peruana”, precisó.

Ministro de Educación
Nota Anterior

Ministro de Educación critica propuesta de congresista Donayre por descabellada

Diana Sanchez
Siguiente Nota

Diana Sanchez confiesa que su matrimonio atraviesa por un mal momento

Lo último de EDICIÓN IMPRESA