///

Fiscal Domingo Pérez quiere ‘meter’ a la cárcel a Keiko otra vez

Karibeña | Keiko y fiscal perez
Actualizado el 10 julio, 2020

La quiere mandar a prisión. Fiscal José Domingo Pérez solicitó la revocatoria de excarcelación de Keiko Fujimori luego de que la excandidata presidencial se comunicara con Martha Chávez.

Incumple las normas. José Domingo Pérez tiene en la mira a Keiko Fujimori y esta mañana presentó el documento con el que prueba que la lideresa de Fuerza Popular tuvo comunicación con la congresista Martha Chávez a través de una carta.

En el requerimiento de Domingo Pérez, se adjunta la carta de Fujimori Higuchi enviada el 8 de julio a Chávez, por lo que el fiscal pide su excarcelación por ‘el incumplimiento de sus obligaciones’.

Puedes leer: Asaltan a hermano de Keiko Fujimori

En el documento se puede leer, “La prohibición de comunicarse con sus coimputados, testigos u otros órganos de prueba, sea en forma personal o por intermedio de terceros o a través de cualquier forma o medio tecnológico, mientras no concluya el proceso”.

Además, en continuación con el documento, el fiscal titular del ‘Equipo Especial Lava Jato’, indica que si el imputado no cumple con las restricciones impuestas, ‘se revocará la medida y se dictará mandato de prisión preventiva’.

También puedes leer: Ministra Rocío Barrios dio positivo al covid-19 y se viene recuperando

Keiko Fujimori es investigada por, presuntamente haber recibido aportes ilícitos para lograr financiar sus campañas presidenciales en los años 2011 y 2016.

Te puede interesar: Keiko Fujimori dice feliz día papi al ‘Chino’ y a Mark

Nota Anterior

Jota Benz ‘tira maicito’ a Shirley Arica y le recuerdan a Angie

Melcochita’, anunció oficialmente que postulará al Congreso
Siguiente Nota

‘Melcochita’ se lanza al Congreso: “No le robé a nadie, soy honesto y trabajador”

Lo último de ACTUALIDAD