/

Fiscalía confirma lesiones de Luis Araujo, joven que desapareció durante marcha

Se dieron a conocer los resultados del Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses que confirman lesiones en el cuerpo de Luis.

Radio Karibeña - Luis Araujo golpes
Actualizado el 20 noviembre, 2020

Tras la marcha nacional, diversos manifestantes terminaron heridos, de acuerdo a lo que indica el Minsa, más de 200 personas fueron hospitalizadas por sus heridas.





Por otro lado, Luis Araujo fue uno de los jóvenes que desapareció durante aquella noche del sábado, sin embargo apareció el último martes.

Tras su presencia, se le realizaron diversos estudios que servirán para la investigación de los hechos, pues se indica que el joven habría sido secuestrado.


No te lo pierdas: Pintan mural en memoria de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado

Frente a ello, a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público explicó que el médico legista certificó la presencia de lesiones tras practicarle exámenes necesarios de acuerdo a ley.

Además, aseguró que su despacho se encargará de recoger la información necesaria de los lugares en los que se habría encontrado en joven para aclarar toda la situación.

La fiscal Mirela Coronel, a cargo del caso, indicó que se encuentran realizando una inspección fiscal en los lugares referidos por el joven y que además se reunió con altos comisionados de la ONU para dar informe de este desarrollo.

Como se recuerda, el día de su aparición, Luis Araujo Enríquez, aseguró que abría sido secuestrado estando junto a otra persona más con quien había estado 3 días sin comer.

Puedes leer: Presidenta del Congreso y la ONU evaluaron violación de DD.HH. en crisis

Radio Karibeña- Segundo Bono Universal: Suspenden pago por Banca Celular
Nota Anterior

Segundo Bono Universal: Suspenden pago por Banca Celular

Radio Karibeña - Vaticano investigará al Papa por darle 'like' a foto de modelo brasileña
Siguiente Nota

Vaticano investigará al Papa por darle 'like' a foto de modelo brasileña

Lo último de ACTUALIDAD