/

Fiscalía de Colombia ordena búsqueda de peruano lanzado de puente

Tras hacerse virales las lamentables imágenes, autoridades de Colombia iniciaron la investigación.

Karibeña - investigación joven lanzado de puente
Actualizado el 18 febrero, 2021

Hace unos días, comenzó a circular en redes sociales un lamentable video en el que se ve a un peruano lanzado de un puente por unos extranjeros.





El clip fue grabado por los propios extranjeros, quienes subieron el video a TikTok y rápidamente causó indignación entre los cibernautas.

La víctima fue identificada como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, un joven huanuqueño de tan solo 19 años, quien habría viajado a Colombia para traer ropa y emprender un negocio.


No te lo pierdas: Elecciones 2021: Consulta si eres miembro de mesa y tu local de votación

Sin embargo, sus sueños se apagaron cuando estos extranjeros terminaron con su vida lanzándolo de un puente luego de haberle preguntado su nacionalidad.

Frente a ello, la Dirección Seccional de Fiscalías de Medellín en Colombia, ha ordenado la urgente búsqueda de Silvano, sin embargo hasta el momento no se hallan los restos del muchacho.

Por su parte, la hermana del joven, Janet Cántaro Tolentino, afirmo que Silvano viajó al país con un colombiano llamado Andrés quien lo habría estafado.

Además pidió ayuda a las autoridades para exigir justicia por el jovencito pues no saben nada de él tras el video viral, y aún guardan la esperanza de que pueda estar con vida.

Puedes leer: ¿Venganza? Repartidor extranjero fue asesinado de 7 balazos en SJM

Además te puede interesar:

Karibeña - consulta local de voto
Nota Anterior

Elecciones 2021: Consulta si eres miembro de mesa y tu local de votación

Siguiente Nota

¡Marido y mujer! Ivana Yturbe se casó con Beto Da Silva en casa de Richard Acuña

Lo último de ACTUALIDAD